Sándwich de brie con fresa y arúgula

Sándwich de brie con fresa y arúgula

Ingredientes

  • 1 pieza de queso brie de 250 g aproximadamente
  • 4 minibaguettes
  • 1 taza de fresas troceadas
  • 1/4 taza de mermelada de fresa
  • 1 1/2 tazas de arúgula baby
  • 1 cucharadita de pimienta negra molida

Preparación

  1. Rebana el queso. Divídelo entre los cuatro panes, tápalos y hornea a 180 ºC durante seis minutos.
  2. Ábrelos, agrega las fresas, la mermelada y la arúgula. Termina con un poco de pimienta y sirve.

El desayuno es el alimento más importante del día, así que no consumas lo primero que se te cruce enfrente y mejor consiéntete algo rico, nutritivo y original, como este sándwich de brie con fresa y arúgula, su combinación de sabores le proporcionará un gran placer a tu paladar. ¡A desayunar! En Cocina Fácil tenemos una serie de recetas para desayuno muy variadas para todos los gustos. Te invitamos a descrubirlas y elegir la que más te guste y creas que tu familia disfrutará. Comparte la receta del sándwich de brie con fresa y arúgula con tu mamá, tía o mejor amiga, seguro puedes hacer muy feliz a alguien con un nuevo platillo. No olvides dejarnos tus comentarios y calificar las recetas que más se te antojen. Conoce más recetas de sándwich en Cocina Fácil

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado
Este es el pan con avena y plátano que puedes hacer en menos de 10 minutos para tener un desayuno rico y energético
Los jugos verdes son una excelente manera de empezar el día con energía y vitalidad, además de ser una bebida saludable que te ayudará a mejorar tu salud y bienestar
¿Sin tiempo para hacerte de desayunar? ¿Necesitas recuperarte después de hacer ejercicio? Este licuado de proteína con huevo es justo lo que necesitas.
¿A que no has probado unos verdaderos y tradicionales tacos de carnitas? Pues hoy tiene la oportunidad de probar el sabor original, ¡y en casa!
Este desayuno fácil de preparar es perfecto para las mañanas ocupadas.