Sopa de lechuga

Sopa de lechuga

Ingredientes

[2 cebollas picadas,1 papa pelada y picada,1 litro de caldo de pollo desgrasado o agua,1 lechuga rizada, lavada, desinfectada y picada,1 cucharada de aceite vegetal,Sal y pimienta al gusto]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. En una cacerola calienta el aceite, sofríe la cebolla y cuando esté transparente agrega la papa, mueve para impregnarla de grasa y cocina hasta que esté suave.

2. Integra el caldo y la lechuga, sazona con sal y pimienta y cocina hasta que la lechuga esté cocida (se reduce).

3. Licua lo anterior, por partes, y sirve la sopa.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Desarrollada por el Dr. Jenkins, profesor de ciencias de la nutrición en la Universidad de Toronto, no es restrictiva y sí muy beneficiosa.
Un nuevo estudio descubrió el régimen ideal que promueve niveles estables de azúcar en la sangre, mejora la salud mental y protege contra enfermedades crónicas.
Con una combinación única de muy pocas calorías y alta densidad de nutrientes, este alimento es un 100 de 100.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Incorporar estos alimentos de forma regular es una estrategia sencilla y efectiva para cuidar tus huesos conforme pasan los años.
Consumir menos carne está ligado a una vida más longeva, entre muchos otros beneficios.