Beneficios de masajear tus pechos con aceite de oliva

aceite-de-oliva-para-pechos.jpg

El aceite de oliva es un ingrediente maravilloso para cuidar de nuestra salud y también de nuestra belleza. Sus múltiples nutrientes ayudan también a la apariencia y bienestar de tus pechos dándoles a estos un ligero masaje. Sigue leyendo y descubre todos los beneficios que tiene este aceite para tus pechos y cómo aplicarlo. Te puede interesar: Cómo evitar el sudor debajo de los pechos

Beneficios del aceite de oliva para los pechos

Aceite de oliva

Para qué sirve el aceite de oliva. (Foto: Pexels)

En primer lugar, masajear los senos con este aceite ayuda a aumentar el flujo de sangre en estos y también apoya a la linfa a hacer su trabajo: Los vasos linfáticos son similares a venas pequeñas que transportan un líquido claro llamado linfa fuera del seno. Esta, contiene líquido intersticial y productos de desecho, así como células del sistema inmunológico. Las células del cáncer de mama pueden ingresar en los vasos linfáticos y comenzar a crecer en los ganglios linfáticos. Darte un masaje con aceite de oliva te puede ayudar a evitar esta complicación, debido a que frena el daño causado por los radicales libres gracias a su rico contenido en antioxidantes y ácidos grasos. No te pierdas: Esto es lo que ocurre si tomas una cucharada de aceite de oliva a diario, según Harvard

PARA TU BELLEZA

Padrastros

Aceite de oliva para tus pechos (Foto: Getty Images)

  • Las propiedades del aceite de oliva ayudan a mejorar el tono y la textura de la piel, volviéndola más suave, hidratada y elástica.
  • Además, puede prevenir los senos caídos, haciendo que su tono sea más firme. De hecho, también ayuda a que aumenten su tamaño.
  • También se recomienda dar un masaje en los pezones que se encuentran agrietados, y puede ser de gran ayuda para para las mamás durante la lactancia.

Descubre: Qué significa que te duelan los senos y qué tratan de decirte

Cómo darte un masaje con aceite de oliva

Necesitas:

  • Aceite de oliva extra virgen

Procedimiento:

  1. Toma un poco de aceite de oliva en las palmas de tu manos y frota sobre tus pechos con movimientos ascendentes para activar la circulación sanguínea y favorecer la absorción de nutrientes.
  2. Tus dedos deben recorrer todo el seno. El masaje debe durar entre 10 y 15 minutos.

Nota: si haces este masaje después de bañarte y por la noche antes de dormir, el aceite podrá absorberse mejor. Porque te gustó esta información, disfruta del menú más saludable con las mejores recetas, deliciosas y muy nutritivas, sólo en Cocina Fácil, tu mejor opción para pasar un San Valentín muy delicioso y romántico
Y suscríbete a tus revistas favoritas en TUSUSCRIPCION.COM

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

La famosa frase en el mar la vida es más sabrosa no se equivoca. Aquí te dejamos 4 platillos acapulqueños que no te puedes perder.
No caigas en estos errores que ponen en riesgo la vida de tu suculenta. Aquí te decimos cómo evitarlos.
No más sapos en casa gracias a estas soluciones naturales.
Los pistaches son buenos más allá de lo aparente. Éstos son algunos usos para sus cáscaras.
Existen mil productos para dar brillo y suavidad a tu pelo, pero esta semilla los supera a todos.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.