4 Deliciosas ideas con cebolla

4 Deliciosas ideas con cebolla

Recetas con cebolla
¡Fabulosas opciones para disfrutar de una exquisita cebolla!

MERMELADA DE CEBOLLA

Asa un kilo de cebollas en el horno a 200C por 40 minutos. Luego cuécelas en tres tazas de agua con medio kilo de azúcar, moviendo constantemente. Cómela en tostadas con queso.

ASADAS

Corta los extremos de las cebollas e inclúyelas al rostizar u hornear piezas de pollo o carne al igual que si fueran papas. El sabor que intercambian con la carne es un ganar-ganar de ambos al plato.

RELLENAS

Con cuidado, quita las capas interiores. Pícalas finamente, intégralas con carne molida de pollo, res o ternera y tus especias preferidas. Hornéalas hasta que notes que la carne está cocida. ¡Son deliciosas!

DESFLEMADAS

Córtalas en rodajas y combínalas con vinagre, pimienta entera y un poco de chile si te gusta el picante. Úsalas para acompañar carnes.

Además encuentra aquí algunas deliciosas recetas para preparar:

Cebollas a la machaca

Pizza de cebolla caramelizada con queso y anchoas

Paninis con mermelada de cebolla

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Descubre el origen del queso de bola, cómo llegó a Yucatán y por qué es el ingrediente estrella en las marquesitas, el postre más famoso de Mérida.
Si estás buscando los mejores lugares para comprar guisados en CDMX, llegaste al sitio correcto. Aquí te dejamos algunas opciones para que te los lleves o los pruebes en cada lugar.
Desde detalles relajantes hasta gadgets de cocina, estas ideas de regalo son perfectas para consentir a mamá como se merece este 10 de mayo.
La cena más exclusiva del mundo también tiene sus reglas... y algunos ingredientes están totalmente vetados. ¿Te imaginas cuáles?
El bolillo con mantequilla es una combinación deliciosa y muy popular en muchos hogares, especialmente durante el desayuno o la cena. Sin embargo, también es un alimento que debe consumirse con moderación si estás cuidando tu salud o tu peso.
Si estás buscando una botana irresistible y fácil de preparar, las banderillas caseras son una opción perfecta.