5 lugares para celebrar San Patricio en CDMX como un verdadero irlandés

Ve por una cerveza verde a alguno de estos lugares que te traemos como opción para celebrar el Día de San Patricio; arma la fiesta como en Irlanda

Lugares para celebrar el día de San Patricio en CDMX

Lugares para celebrar el día de San Patricio en CDMX

Freepik

Cada 17 de marzo, Irlanda y otras partes del mundo, se pintan de verde para celebrar el Día de San Patricio, una festividad religiosa que conmemora la muerte de San Patricio, el santo patrón de Irlanda.

Este santo nació en Gran Bretaña y San Patricio fue secuestrado y llevado a Irlanda a los 16 años. Tras escapar, se convirtió en sacerdote y regresó a Irlanda para evangelizarla.

El trébol es un símbolo asociado con San Patricio, quien, según la leyenda, lo usó para explicar el concepto de la Santísima Trinidad. El color verde, los desfiles y la música también son elementos centrales de esta celebración.

Aunque la celebración se originó en Irlanda, el Día de San Patricio se celebra en todo el mundo, especialmente en lugares con grandes comunidades irlandesas, como Estados Unidos, pero también en México se llevan a cabo fiestas para conmemorar la festividad religiosa.

Lugares para celebrar el día de San Patricio en CDMX

Si quieres festejar el día de San Patricio como todo un irlandés desde la Ciudad de México, aquí te dejamos varios lugares que puedes visitar en la Ciudad de México.

McCarthy’s Irish Pub

Este es un verdadero lugar irlandés, su nombre lo dice y son expertos en cerveza y música. Este bar va a tener la típica cerveza verde para la celebración, la cual estará disponible hasta el 18 de marzo. La gran celebración será el día 15. Hay varias sucursales de este lugar en la Roma, Narvarte, Ecatepec, entre otros.

Wallace Whisky Bar

Este bar ubicado en la calle Tamaulipas de la colonia Condesa anunció en sus redes sociales una gran celebración irlandesa. Se llevará a cabo del 16 al 18 de marzo. Se espera música, bebidas y por supuesto los típicos gorros verdes para una tradicional fiesta. El bar recomienda hacer reservación para asegurar tu lugar en la festividad.

Wallace Whisky Bar

Wallace Whisky Bar

Wallace Whisky Bar

Celtics Pub

También ubicado en la colonia Condesa, en la calle de Tamaulipas se encuentra este bar con espíritu irlandés con una decoración verde. Hasta el día 17 de marzo servirá la tradicional cerveza verde del día de San Patricio y contará con bandas de rock para amenizar la fiesta.

Hop the beer

Este lugar cuenta con dos sucursales, en la Roma y en Avenida Juárez 870, contará con la típica cerveza verde, durante los días 15, 16 y 17 de marzo, este lugar es especialista en cerveza artesanal, así que seguro garantiza buen sabor.

Falling Piano Brewing Co

Este lugar también se caracteriza por ser un especialista en cerveza artesanal, por lo que también podrás probar cerveza verde. Además cuentan con una promoción en la que te puedes llevar un vaso gratis. La cerveza verde solo estará disponible 15, 16 y 17 de marzo en la colonia Roma.

Contenido relacionado
Prepara la mejor birria con estos sencillos secretos; te decimos con qué debes condimentar la carne para marinarla y que eleve su sabor
Hazle frente a las altas temperaturas con un coctel delicioso y refrescante, aquí te decimos qué hacer para que te queden perfectos
¿Sueñas con un pescado empanizado dorado, crujiente y jugoso? Olvídate del pescado seco y quemado. Con estos tips infalibles lograrás la cocción perfecta
Son muy populares asados, a mordidas y hasta en bebidas calientes, pero, ¿conoces qué contienen? Aquí te lo contamos
Embárcate en un viaje culinario fascinante y conoce la historia de este mole, así como sus ingredientes, precio exorbitante y la experiencia gastronómica única que ofrece