Categorías: Tips de Cocina

Cocina con margarina, te damos las razones

Califica esta receta!

Sé el primero en votar.

La margarina le da un toque delicioso a todos los platillos y es mejor de lo que tú pensabas. Te contamos de qué está hecha y sus beneficios.

La margarina es uno de los ingredientes estrella en nuestra cocina, pues además de darle ese toque mágico y delicioso a nuestros platillos y postres, ¿quién puede resistirse a untarla en un pan? Eso, la convierte en el alimento que no puede faltar en el refrigerador.

Además, la margarina es rica en grasas saludables, necesarias para la vida, ya que su origen es 100% natural hecha a partir de una mezcla de aceites vegetales y agua, por lo cual es la opción a la que siempre recurrimos para preparar nuestras recetas.

Hace unos días comprobamos el origen natural de margarina Primavera con el chef Omar Sandoval, quien en un evento en Oasis Coyoacán preparó margarina para enseñarnos que está hecha con ingredientes comunes, principalmente de aceites vegetales.

Quedamos impactadas con el origen saludable que tiene la margarina Primavera que, por cierto,  tiene una nueva imagen, para que la próxima vez que la busques en el súper o en la tienda la encuentres con su nuevo diseño.

¡Margarina para todos tus platillos!

Primavera es la mejor opción para tener en casa por todos sus beneficios, te los contamos:

  • Contiene grasas buenas como omegas 3 y 6.
  • Es libre de grasas trans, por su cuidada elaboración.
  • Sin colesterol, por su origen vegetal.

¡Y con el delicioso sabor de siempre!

  • Al salir del refri tiene la consistencia suave y fácil de untar.
  • Tiene una mejor tolerancia al calor, por lo cual tus platillos serán más exquisitos.

Ahora que sabes de qué está hecha la margarina y que es una gran aliada para tu cocina y salud, ¿qué se te antoja preparar? ¡Compártenos tus recetas y cómo te gusta disfrutar de este alimento!

Cocina Fácil Network

Contenido reciente

13 recetas de comidas mexicanas con pollo

En México siempre estamos de fiesta, porque siempre hay un motivo para celebrar. Y obviamente, tenemos un sinfín de comidas…

11 horas atrás

Delicioso plato mixto con hummus

https://youtu.be/fiZNpSVQbCs Impresiona a tus invitados preparando un colorido y súper saludable plato mixto con hummus; así como con Frutas y…

18 horas atrás

Los sabores ocultos de Tamaulipas

En México tenemos una importante extensión gastronómica, pero es tanta que existen ingredientes y hasta platillos que no conocemos del…

18 horas atrás

Guía de bebidas alcoholicas para marinar la carne

Una buena receta no puede estar completa sin un buen marinado. Descubre las diferentes bebidas alcoholicas que puedes usar para…

1 día atrás

14 recetas con pollo deshebrado súper fáciles y económicas

Las recetas con pollo deshebrado son de nuestras favoritas, porque además de fáciles, son muy económicas, rendidoras e ideales para…

2 días atrás

Razones para tener helechos en tu casa que debes conocer

Si estas pensando en añadir una nueva planta a tu hogar, te recomendamos los helechos. Sigue leyendo y descubre todos…

5 días atrás