Lúcelas rejuvenecidas: remedios caseros para quitar las manchas de las manos

Ve por papel y pluma porque te diremos cómo quitar las manchas de las manos con remedios naturales que usas para cocinar. Nada como lo que la naturaleza provee para que tu piel recupere en la medida de lo posible su aspecto juvenil.

cómo quitar las manchas de las manos

Te damos un par de alternativas muy prácticas sobre cómo quitar las manchas de las manos con remedios naturales y sin gastar demasiado.

Con el paso de los años, la piel va perdiendo consistencia y aparecen manchas, en especial en las zonas que han sido expuestas más al sol, como es el caso de las manos. Estas manchas son de tono café y su tamaño varía. Al estar expuestas de manera permanente a la intemperie, es fácil que las manos sean de las primeras partes del cuerpo que muestran evidencias del paso del tiempo. Si esto ya te está pasando y sientes incomodidad ante ello, te decimos cómo quitar las manchas de las manos con remedios naturales. Otra razón más para que las manos muestren los síntomas del paso de los años son algunos problemas hormonales, ya que esto provoca que se modifique la cantidad de producción de melanina del cuerpo y se manifieste en la piel. Ve por papel y pluma porque te diremos cómo quitar las manchas de las manos con remedios naturales que usas para cocinar. Nada como lo que la naturaleza provee para que tu piel recupere en la medida de lo posible su aspecto juvenil.

remedios caseros para quitar manchas de las manos

Getty Images

Leche, miel y papa

Esta combinación es muy efectiva cuando buscamos remedios caseros para quitar las manchas de las manos. Lo que tienes que hacer es pelar una papa y ponerla al fuego. Una vez cocida, tritúrala y añade la miel más dos cucharadas de leche sin grasa en un recipiente. Después mezcla perfectamente y aplica sobre las manos con un suave masaje. Permite que repose por 20 minutos y enjuaga con agua fría. Repite este proceso unas cuatro veces por semana hasta que las manchas comiencen a desvanecerse.

Cebolla

Es una de las respuestas más comunes cuando nos preguntamos cómo quitar las manchas de las manos con remedios naturales, ya que se trata de una apuesta natural, barata y al alcance de todos. La cebolla contiene vitamina C, hierro, ácido fólico, potasio y demás nutrientes que favorecen la salud del organismo. Asimismo es un producto que ayuda a eliminar las manchas por acné. Sólo sigue este proceso: saca la pulpa de la cebolla para después colar el jugo resultante en una taza. Agregar 3 cucharadas de vinagre de manzana y dejar reposar unos minutos. Acto seguido, aplica en las manchas de tus manos. Repite este proceso 3 veces a la semana para observar resultados.

trucos-caseros-para-quitar-las-manchas-de-las-manos.jpg

Getty Images

Conclusiones sobre cómo quitar las manchas de las manos con remedios naturales

Los remedios naturales que hemos visto pueden funcionar en algunas personas, mientras que en otras tener resultados nulos. Esto depende de la piel de cada persona, ente otros factores. La mejor manera en que puedes cuidar tus manos es usando una crema con filtro solar recurrentemente para atrasar la aparición de estas manchas marrones que pueden ser muy incómodas para algunas personas. CONTINÚA LEYENDO:
Elimina los mezquinos de tus manos con productos naturales y caseros

Exfoliantes caseros para manos naturales y súper efectivos ¿Cómo evitar que tus manos revelen tu edad? Los más efectivos (y delicados) jabones para manos

Contenido relacionado
¿Te encanta el aguacate pero se te oxida rápidamente? Descubre los mejores consejos para conservarlo evitarlo y disfruta de su sabor único en tus recetas favoritas
Embárcate en un viaje culinario para descubrir las diferencias entre la comida japonesa y la china; explora sus filosofías, ingredientes, técnicas y experiencias gastronómicas únicas que las distinguen como dos joyas de la gastronomía asiática
Con estos sencillos pero efectivos consejos lograrás obtener la mejor versión de este popular platillo
Las panochas son un ingrediente único y valioso de la cocina mexicana, que aporta un sabor distintivo y un toque de tradición a postres y panes
Olvídate de las tragedias en la cocina y sigue estos consejos para que los dumplings queden perfectos