Porque las Barbies también taqueamos… conoce los tacos al pastor con tortilla rosa

La Barbie taquera no existe, ¡pero los mexicanos la inventamos! Si también te gusta Barbie, tienes que probar los tacos al pastor con tortilla rosa.

tacos-al-pastor-rosas-barbie.jpg

Tacos al pastor rosas de Barbie

Los Parados

Si algo es cierto, es que Barbie nunca pierde el estilo, incluso si se trata de comer tacos. Pues la taquería de “Los Parados” los sabe muy bien y decidieron crear unos tacos para todos los fanáticos de Barbie: los tacos al pastor rosas.

Te puede interesar: Prendas que debes tener en tu closet para armar los mejores looks inspirados en Barbie

Estos son los tacos al pastor rosas de Barbie

Las redes sociales hace poco nos sorprendieron con los barbielotes y los kenelotes, ¡y el mundo de los tacos no se podían quedar atrás! Fue por esta razón que en Los Parados decidieron crear unos tacos al pastor con tortillas rosas.

La taquería, ubicada en la Ciudad de México, compartió un video en el cual muestran cómo se prepara un taco al pastor al estilo de Barbie. Lo que más llama la atención es la tortilla del característico color rosa y que le da ese toque especial al manjar mexicano.

No te puedes perder: Peinados ideales para combinar la estética de “Barbie Core”

¿Dónde puedes probarlos?

Los Parados se encuentran en Avenida Universidad 540, CDMX. En esta taquería no sólo encontrarás estos novedosos tacos, inspirados en el próximo estreno de la película Barbie, también hay una gran variedad de tacos para que te des gusto.

Además de los tacos al pastor rosas, los barbielotes y kenelotes, ¿conoces algún otro platillo inspirado en la película Barbie? ¡Compártelo con nosotros!

Y si estás lejos de la Ciudad de México, y quieres preparar unos tacos rosas en casa, aquí te dejamos una receta buenísima que te va a encantar. Da clic AQUÍ.

tacos-veggie.jpg

Tacos veggie

Cocina Fácil

Para el verano, ¡sólo los sabores más deliciosos! Disfruta de las recetas más ricas y saludables en Cocina Fácil, con los mejores sabores de esta temporada

Y suscríbete a tus revistas favoritas en TUSUSCRIPCION.COM

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado
Prepara este famoso postre de chocoflan o pastel imposible; será tu favorito y no vas parar de comerlo
La mayonesa es un condimento versátil que se utiliza en una variedad de platillos, desde sándwiches hasta ensaladas
Domina el arte de la repostería y crea un pastel tres leches irresistible al lograr un postre húmedo, esponjoso y con sabor inigualable que conquistará paladares
Checa las marcas de sardinas que no cumplen con estándares de calidad y podrían ser un riesgo para la salud; elige con información y disfruta de este alimento nutritivo de forma segura
Este mocktail te conquistará con su explosión de sabor, sus ingredientes naturales y sus beneficios para la salud, ¡prepáralo en minutos y disfruta de un verano sin remordimientos!