¿Cuánto cuesta y dónde comprar el mezcal de los protagonistas de Breaking Bad?

Disfruta del mezcal creado por los protagonistas de Breaking Bad Bryan Cranston y Aaron Paul; checa dónde conseguir la bebida que tiene 8 premios internacionales

Dónde conseguir el mezcal de los actores de Breaking Bad

Dónde conseguir el mezcal de los actores de Breaking Bad

Edición de Cocina Fácil

Bryan Cranston y Aaron Paul interpretaron a dos de los personajes más queridos de la televisión, Walter White y Jesse Pinkman en Breaking Bad, quienes no solo fueron la dupla perfecta en una serie emblemática, sino que trasladaron su conexión de la pantalla a negocios en la vida real.

Los dos famosos se unieron para lanzar una marca de mezcal, la cual se anunció desde hace tiempo, pero si tú eres fan de la serie o eres un fan del mezcal entonces tienes que probar esta bebida de los protagonistas de Breaking Bad.

El mezcal de los actores de Breaking Bad se llama “Dos hombres” y se trata de una bebida multipremiada, pues tiene ocho reconocimientos internacionales en distintas competencias en Londres, Nueva York, Berlín, entre otras ciudades.

 Bryan Cranston y Aaron Paul preparando bebidas con su mezcal

Bryan Cranston y Aaron Paul preparando bebidas con su mezcal

Instagram

¿Quién está detrás de la elaboración del mezcal de Breaking Bad?

El mezcal de Dos hombres está hecho por un reconocido maestro mezcalero llamado Gregorio, quien es la tercera generación en este negocio de elaboración de mezcal artesanal y es artista de esta bebida desde los ocho años de edad.

El mezcal de los protagonistas de Breaking Bad se elabora en San Luis Del Río, en un pueblo ubicado en el estado de Oaxaca, en México.

Esta bebida de los actores cuenta con dos versiones una que es el mezcal joven de seis años de agave espadín y el otro que es de agave tobalá de 25 años.

El maestro mezcalero detrás del mezcal de Bryan Cranston y Aaron Paul

El maestro mezcalero detrás del mezcal de Bryan Cranston y Aaron Paul

Especial

¿Dónde comprar y cuánto cuesta el mezcal de los protagonistas de Breaking Bad?

El mezcal de Breaking Bad llamado Dos hombres se puede comprar en Amazon, la botella de 750 ml cuesta 999 pesos y solo es la de agave espadín, la otra versión no se encuentra disponible.

Es la única forma de comprarlo en México, ya que si lo compras directamente n la página de la marca no hay envío a México, solo en Estados Unidos.

Precio del mezcal de  Bryan Cranston y Aaron Paul de Breaking Bad

Precio del mezcal de Bryan Cranston y Aaron Paul de Breaking Bad

Especial

Contenido relacionado
Analiza los pros y contras de estos aceites para cocinar, aprende cuándo usar cada uno y elige el mejor para tu cocina
Descubre los restaurantes de la Ciudad de México que han sido galardonados en la Guía Michelin de este año porque ofrecen experiencias culinarias excepcionales
¡No más lágrimas al momento de rebanar la cebolla! Sigue estos consejos y evita que te pase esto mientras cocinas
Con estos tips verás que de tu cocina saldrá la mejor versión de bistec ranchero. ¡Manos a la obra!
Estos restaurantes fueron reconocidos con dos estrellas Michelin cada uno. Esto es todo lo que debes saber antes de visitarlos