Dieta para desintoxicar tu cuerpo

STdesintoxicate.jpg

Como desintoxicar el cuerpo
Elimina todas aquellas impurezas que tu cuerpo no necesita.

Hay que recordar que la mayoría de los alimentos que consumimos contienen conservadores y colorantes. Estas sustancias se van acumulando poco a poco y el resultado es que a lo largo del día tenemos menos energía y nos sentimos agotados.

Aunque tu organismo siempre te cuidará eliminando esas impurezas naturalmente, es importante ayudarle a desintoxicarse con ciertos alimentos.

Para eliminar estas toxinas, que tienen muchos efectos negativos como dolores de cabeza, cansancio, defensas bajas, palidez, ojeras, irritabilidad, ansiedad e insomnio, entre otras cosas; te recomendamos de vez en cuando (una o dos veces al mes) esta dieta:

Para el desayuno:

Es recomendable iniciar el día con cereales ricos en fibra, por eso te recomendamos nuestra deliciosa “Avena turbo cargada” y un rico “Jugo regulador” para acompañarla.

Para el almuerzo:

Ensalada de naranja

Coctel de kiwi y naranja

Para la comida:

Sopa de quinoa y verduras

Hamburguesa vegetariana

Jugo digestivo

*Si te da un poquito de hambre a media tarde, prueba estas saludables “Lentejas con espinacas” y puedes acompañarlas con un té a tu gusto.

Para la cena:

Es importante no cenar tan pesado, por lo que te recomendamos esta fabulosa “Granola

Además lee éstas notas que te pueden ayudar

Los 10 errores más comunes al hacer una dieta

La dieta según tu edad

¿Por qué no bajo de peso si estoy a dieta?

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado
Prepara este famoso postre de chocoflan o pastel imposible; será tu favorito y no vas parar de comerlo
La mayonesa es un condimento versátil que se utiliza en una variedad de platillos, desde sándwiches hasta ensaladas
Domina el arte de la repostería y crea un pastel tres leches irresistible al lograr un postre húmedo, esponjoso y con sabor inigualable que conquistará paladares
Checa las marcas de sardinas que no cumplen con estándares de calidad y podrían ser un riesgo para la salud; elige con información y disfruta de este alimento nutritivo de forma segura
Este mocktail te conquistará con su explosión de sabor, sus ingredientes naturales y sus beneficios para la salud, ¡prepáralo en minutos y disfruta de un verano sin remordimientos!