Famosos que han superado el cáncer

STfamosos.jpg

Famosos que han superado el cáncer
Conoce la historia de algunos de los famosos que han luchado contra el cáncer.

Fernando del Solar

A pesar de vivir una dura batalla contra el cáncer y afrontar la separación con Ingrid Coronado, el conductor se encuentra recuperado y con muchos planes para seguir.

Alejandra Guzmán

Hace siete años, a la cantante mexicana le extirparon un quiste canceroso de un seno. Apenas dos meses más tarde ya estaba recuperada y tomando los escenarios como ella bien sabe hacerlo.

Adamari López

En 2005 la puertorriqueña enfrentó el cáncer de seno, del cual salió victoriosa y publicó el libro “Viviendo”, que relata su historia.

Angélica María

La actriz mexicana sobrevivió al cáncer de mama, gracias a que el padecimiento fue detectado a tiempo. Sólo fue necesario extraer los quistes y no tuvo que pasar por quimioterapias ni radiaciones.

Hugh Jackman

En 2013 fue diagnosticado con cáncer de piel. Ese cáncer es consecuencia de una sobreexposición al sol y es el más frecuente en los seres humanos.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado
Olvídate de esta tragedia en la cocina y sigue estos consejos que harán que las tortitas de papa queden perfectas
La mayonesa es un condimento versátil que se utiliza en una variedad de platillos, desde sándwiches hasta ensaladas
Domina el arte de la repostería y crea un pastel tres leches irresistible al lograr un postre húmedo, esponjoso y con sabor inigualable que conquistará paladares
Checa las marcas de sardinas que no cumplen con estándares de calidad y podrían ser un riesgo para la salud; elige con información y disfruta de este alimento nutritivo de forma segura
Este mocktail te conquistará con su explosión de sabor, sus ingredientes naturales y sus beneficios para la salud, ¡prepáralo en minutos y disfruta de un verano sin remordimientos!