Haz un caldo sustancioso

STHaz-un-caldo-sustancioso.jpg

Tips para hacer sopas ricas

Si esperas obtener un caldo sustancioso, agrega las verduras y la carne desde el inicio de la cocción para que suelten el sabor y las sustancias nutritivas. Pero cuando cocines sólo verduras -y para que conserven sus vitaminas- incorpóralas en el momento en que el agua alcanza el punto de ebullición.

Deliciosos caldos para preparar:

Consomé de hongos

Potaje de verduras

Caldo de res con col

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Si los calambres son uno de tus malestares más comunes, los electrolitos deberán convertirse en tus mejores amigos.
Descubre por qué las botellas y garrafones de agua tienen fecha de caducidad y qué sucede si consumes agua pasada esa fecha. Aprende a almacenar el agua correctamente para mantener su calidad y sabor.
La famosa frase en el mar la vida es más sabrosa no se equivoca. Aquí te dejamos 4 platillos acapulqueños que no te puedes perder.
No más sapos en casa gracias a estas soluciones naturales.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Descubre qué desayunan las nutriólogas y copia 5 ideas fáciles, balanceadas y rápidas para tener más energía y empezar el día saludable.