El mejor regalo para quienes amamos cocinar

Avatar Cocina Fácil Network | mayo 11, 2018 254 Vistas 0 Likes 5 de 1 estrellas

254 Vistas 5 de 1 estrellas Califícala

Si tú como nosotras, sueñas con tener una súper cocina de lujo con todos los utensilios, electrodomésticos y accesorios para crear delicias culinarias increíbles, ¿qué crees? Encontramos el elemento perfecto con el que puedes comenzar y con el que no volverás a cocinar igual.

Las licuadoras Vitamix de alto rendimiento son perfectas para preparar cualquier cosa, desde sopas, harinas, masas, mantequillas, hasta postres en mucho menos tiempo y con mayor calidad. Sus modelos están diseñados para solucionar los problemas y necesidades de cada cocinero, pero todas comparten los mismos principios que las convierten en la opción inteligente para los amantes de la cocina. Déjanos platicarte todo lo que hacen.

Fabricadas para durar

Olvídate de productos desechables que tienes que cambiar a cada rato. Una Vitamix está diseñada para resistir las más duras pruebas: sus cuchillas de acero inoxidable de calidad aeronáutica mezclan los ingredientes más complicados sin grumos ni trozos; mientras que su motor mantiene las temperaturas frías para ofrecer de manera constante la potencia que se requiere para procesar cualquier alimento.

Las licuadoras de la marca utilizan un sistema de accionamiento de metal para conectar el vaso a la base del motor y tener mejores resultados.

Fácil de usar y de limpiar

Así de simple, una Vitamix será tu nueva asistente en la cocina, ya que podrás preparar cientos de recetas con un mismo vaso y luego dejar que este se limpie solo. No, no es broma, sólo tendrás que mezclar en tu máquina agua caliente y una gota de jabón para trastes a la velocidad más alta y verás como se limpia automáticamente en 60 segundos o menos sin necesidad de desmontarla.

Además, cuenta con un control fácil de usar, ya sea que ajustes manualmente la velocidad de la cuchilla o utilices un ajuste preestablecido.

 

Más que una licuadora

¡Este es el momento perfecto para ponerte creativa! Una Vitamix es una gran herramienta para crear una variedad de platillos porque es como tener muchas licuadoras en una: un simple giro del selector simplifica las recetas que requieren más tiempo, como picar vegetales, o incluso puedes preparar diferentes texturas con tu toque único de sabor.

 

Sabor, sabor y más sabor

Con esta licuadora incluso las especias más pequeñas se hace notar en tus platillos. La potencia del motor y la fuerza de las cuchillas se suman para pulverizar cada ingrediente y liberar todo su sabor. Primero agrega todos los condimentos que quieras en pequeñas cantidades y luego ve ajustando hasta que el sabor quede a tu gusto.

Además, este motor también tiene la potencia y resistencia necesaria para mezclar sopas y salsas durante seis minutos seguidos —tiempo suficiente para que las cuchillas creen suficiente fricción para calentarlas dentro del vaso hasta llegar a la temperatura adecuada para servirlas.

Wow! ¿Qué te parece? Estamos seguras de que ya estás pensando en todos las delicias que puedes preparar con ella. Deja de imaginarlo y mejor hazlo realidad con esta súper licuadora que sin duda sería un regalo perfecto.


254 Vistas 5 de 1 estrellas Califícala

Comentarios

This post currently has no responses.

¡Cuéntanos cómo te quedó esta receta!






This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.