Quiénes son los jueces de ‘Pasteleros contra el tiempo’ y dónde puedes aprender a hacer postres como ellos

Ellos son Gris Verduzco y Luis Robledo Richards, los jueces de ‘Pasteleros contra el tiempo’, el nuevo reality de repostería de Netflix

pasteleros contra el tiempo jueces

Pasteleros contra el tiempo: jueces del programa

Netflix

Esta es la lista completa de jueces (y famosos invitados) de la primera temporada de ‘Pasteleros contra el tiempo’, de Netflix.

Amantes de la repostería, su nuevo programa favorito ha llegado. El pasado 12 de julio, Netflix estrenó la primera temporada de ‘Pasteleros contra el tiempo', el reality show donde 6 equipos de expertos reposteros son puestos a prueba para entregar cupcakes deliciosos y pasteles impresionantes en solo unas horas. Como en las diferentes versiones del programa, las creaciones de los concursantes son calificadas por dos implacables jueces quienes, episodio a episodio, decidirán que equipos avanzarán a la gran final, donde solo uno podrá alzarse con un premio de 1 millón de pesos. Pero, ¿quiénes son los jueces de ‘Pasteleros contra el tiempo’ y de dónde viene su fama?

Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre los dos carismáticos jueces de ‘Pasteleros contra el tiempo’, además de una lista con todos los invitados al show.

Quiénes son los jueces de ‘Pasteleros contra el tiempo’

Gris Verduzco y Luis Robledo Richards son los jueces de ‘Pasteleros contra el tiempo’. Ellos acompañan al comediante Carlos Alberto Pérez Ibarra –conocido popularmente como “El Capi Pérez"– en los 6 episodios de esta primera temporada.

Gris Verduzco (Mis Pastelitos)

Nacida el 16 de diciembre de 1991 en Sonora, Gris Verduzco es una de las expertas en repostería más conocidas de YouTube en Español.

En su canal Mis Pastelitos, fundado en 2014, enseña a sus 12 millones de suscriptores cómo preparar postres deliciosos y espectaculares, desde un pastel mágico de Stranger Things hasta un sencillo pay de nuez que puede materlizarse en un solo paso. Además comparte diversos momentos de su vida al lado de su esposo Tweecharly y su pequeña hija Emma.

Gris Verduzco jueces Pasteleros contra el tiempo

Gris Verduzco (Mis pastelitos), uno de los jueces de ‘Pasteleros contra el tiempo’

Netflix

En 2018 publicó Mis pastelitos: Recetario dulce y eshpeshial, un compendio de sus mejores y más sencillas recetas de repostería. En Cocina Fácil podrás encontrar algunas de sus mágicas “fórmulas reposteras”, incluyendo las mejores formas de hacer cheesecake y un pastel de camión de helados o saber las diferencias entre preparar cupcakes en un horno eléctrico vs un horno normal.

Luis Robledo Richards

Luis Robledo Richards es considerado uno de los mejores pasteleros del mundo y el mejor chef pastelero de Latinoamérica, según el prestigioso listado The World’s 50 Best Restaurants.

Inició su carrera en 1996 en Nueva York, bajo la tutela del reconocido chef Daniel Boulud. Después estudió Artes de Repostería Profesional en el French Culinary Institute de NYC, el diplomado en Profesión Culinaria en el Ecole Lenôtre de París y cursó un interesante entrenamiento como chocolatero en el equipo del chef Fréderic Bau en L’ecole du Grand Chocolat en Francia.

Luis Robledo Richards jueces Pasteleros contra el tiempo

Luis Robledo Richards, uno de los jueces de ‘Pasteleros contra el tiempo’

Netflix

Tras trabajar en la cocina del restaurante Le Cirque y el hotel Four Seasons de Nueva York, Robledo Richards regresó a la Ciudad de México para abrir Tout Chocolat, una chocolatería especializada en creaciones artesanales de alta gama. El lugar, que cuenta con cuatro sucursales –Hipódromo, Perisur, Polanco, Santa Fe– ha sido nombrado en dos ocasiones una de las mejores chocolaterías de Nortemérica.

Además de fungir como juez en diversos concursos internacionales, maestro e imagen de marcas como Möet et Chandon y Nespresso, Luis Robledo Richards publicó Larousse del Chocolate, un libro que explora el origen e historia del cacao, así como su uso en decenas de gastronomías alrededor del mundo.

Los invitados de la primera temporada de ‘Pasteleros contra el tiempo’

Además de Gris y Luis, seis personalidades deciden el futuro de los concursantes de ‘Pasteleros contra el tiempo’ con sus críticas, entre ellas destacan Erika Buenfil, Ludwika Paleta, Itati Cantoral, Lolita Ayala y Wendy Guevara.

Entre los invitados hay que destacar la presencia de Ana Ruiz, “Cake Designer” con más de 20 años de experiencia. A la par de dar clases y mantener su propia línea de productos enfocada en el uso del fondant, la chef Ruiz es la experta pastelera de ‘Nailed It! México’, versión nacional del famoso programa donde tres completos inexpertos en la cocina deben entregar piezas de repostería majestuosas... o al menos intentarlo.

Contenido relacionado
Todo lo que debes saber del origen de los huevos de Pascua y su mítico significado que va más allá del catolicismo y cristianismo
Estas alternativas dulces para Semana Santa serán tus favoritas de la temporada.
Disfruta de unos tradicionales tacos de machitos y degusta el sabor característico de la cocina norteña del país
Aprovecha las papas de tierra para cocinar deliciosos platillos, aquí te dejamos una receta deliciosa y fácil
Decora los huevos de Pascua con las mejores ideas; echa a volar tu imaginación y plasma tus mejores diseños