Qué hacer si se te pasó la sal

STQue-hacer-si-se-te-paso-la-sal.jpg

Qué hacer si se te pasó la sal

Incluso a la mejor cocinera se le pasa la mano con la sal alguna vez. Si esto te llegara a suceder, no te angusties, el problema tiene remedio (no, no es tirarlo a la basura): añade al cocimiento una papa cruda cortada a la mitad y cocina a fuego bajo durante unos minutos; retírala, pues ya habrá absorbido el exceso de sal y podrás servir tu platillo con toda confianza.

Algunas recetas que quizás te gusten:

Caldo de nopal y alubias

Caldo de fideos con camarón

Caldo de frijol con panela

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Descubre 7 superalimentos fáciles de incluir en tu dieta semanal e ideas rápidas para prepararlos en casa.
Si los calambres son uno de tus malestares más comunes, los electrolitos deberán convertirse en tus mejores amigos.
Descubre por qué las botellas y garrafones de agua tienen fecha de caducidad y qué sucede si consumes agua pasada esa fecha. Aprende a almacenar el agua correctamente para mantener su calidad y sabor.
La famosa frase en el mar la vida es más sabrosa no se equivoca. Aquí te dejamos 4 platillos acapulqueños que no te puedes perder.
No más sapos en casa gracias a estas soluciones naturales.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.