Qué hacer si se te pasó la sal

STQue-hacer-si-se-te-paso-la-sal.jpg

Qué hacer si se te pasó la sal

Incluso a la mejor cocinera se le pasa la mano con la sal alguna vez. Si esto te llegara a suceder, no te angusties, el problema tiene remedio (no, no es tirarlo a la basura): añade al cocimiento una papa cruda cortada a la mitad y cocina a fuego bajo durante unos minutos; retírala, pues ya habrá absorbido el exceso de sal y podrás servir tu platillo con toda confianza.

Algunas recetas que quizás te gusten:

Caldo de nopal y alubias

Caldo de fideos con camarón

Caldo de frijol con panela

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

¿Buscas tener unas uñas fuertes, que no se rompan al primer suspiro? Entonces estos alimentos tienen que entrar a tu dieta
Estos son los síntomas para identificar a tiempo si a tu cuerpo le hace falta proteína.
Refrescante, saludable y llena de sabor: así es esta gelatina que combina flor de jamaica, canela y jengibre con colágeno, perfecta para consentirte sin culpa.
¿Sufres de dolor, gases o diarrea? Algunos alimentos comunes podrían estar inflamando tu colon sin que lo sepas.
Comer delicioso, saludable y sin pasar horas en la cocina sí es posible, incluso cuando hay prisa. Sigue estos consejos para lograrlo.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios