Qué ofrecer a las visitas inesperadas

STQue-ofrecer-a-las-visitas-inesperadas.jpg

Comidas rápidas para salir del apuro

Si recibes visitas inesperadas a la hora de la comida o la cena, alguna de estas sugerencias te ayudará a salir del paso:

Enchiladas exprés Abre un frasco de salsa verde y caliéntala. Mientras, pasa las tortillas por aceite, escúrrelas, sumérgelas en la salsa, rellénalas con queso, enróllalas y sirve.

Huevos enmolados Prepara el mole envasado de acuerdo a las instrucciones del mismo. En otro recipiente, fríe los huevos, uno por uno y estrellados; retíralos con cuidado, ponlos en los platos y báñalos con el mole. ¡Son deliciosos!

Pizza Si tienes una base para pizza comercial, rocíala con un poco de aceite; abre una lata de cualquiera de estos productos: sardinas, champiñones o pimientos morrones y distribúyelos sobre la pizza; cúbrela con rebanadas de queso manchego (o Oaxaca, si la quieres ligera), espolvorea un poco de orégano y métela unos minutos al horno caliente para que gratine.

Más buenas ideas para la comida:

Prepara una botana exótica: “Bocaditos de jalapeño”

¡Arma una original charola de quesos!

Cómo decorar tus platillos para que parezcan gourmet

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Descubre 7 superalimentos fáciles de incluir en tu dieta semanal e ideas rápidas para prepararlos en casa.
Si los calambres son uno de tus malestares más comunes, los electrolitos deberán convertirse en tus mejores amigos.
Descubre por qué las botellas y garrafones de agua tienen fecha de caducidad y qué sucede si consumes agua pasada esa fecha. Aprende a almacenar el agua correctamente para mantener su calidad y sabor.
La famosa frase en el mar la vida es más sabrosa no se equivoca. Aquí te dejamos 4 platillos acapulqueños que no te puedes perder.
No más sapos en casa gracias a estas soluciones naturales.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.