Te decimos el lindo significado que tiene regalar un cactus

  • Facebook
  • Twitter
  • Print
  • Email

¿Alguna vez te han regalado un cactus? De acuerdo con el feng shui es un detalle muy especial, por eso te decimos qué significa regalar un cactus.

Hay muchas razones para tener un cactus en casa, de acuerdo con el feng shui tienen propiedades que alejan a las malas vibras, ¿pero qué pasa cuando alguien te regala uno? Se dice que tiene un propósito especial y aquí te lo vamos a contar. Conoce qué significa regalar un cactus.

¿Qué significa regalar un cactus?

El cactus es una de las plantas más fuertes y resistentes, son capaces de resistir temperaturas extremas, pueden sobrevivir a temperaturas muy altas y temperaturas muy bajas, y no requiere de tantos cuidados para estar lindas y saludables. Para algunas culturas, los cactus son considerados maravillosos aliados para limpiar tu hogar u oficina de las malas energías, además de proveer de protección.

Foto: Getty Images

Te interesa: Cactus: dónde ubicarlos para alejar las malas vibras según el feng shui

Significado de los cactus

Al ser plantas tan únicas y diferentes, significan una fuente de éxito personal y laboral, fortaleza ante las adversidades y una gran capacidad para la conquista de los objetivos más difíciles de la vida. Por lo que regular un cactus, significa que esa persona te desea una vida prospera, llena de éxito y fuerza para enfrentar las adversidades. Te está diciendo que confía en ti y en tu fuerza interior.

Los cactus se asemejan al ser humano, en su más íntima esencia se cubren de espinas para evitar que los dañen, pero al mismo tiempo en situaciones favorables brindan las más hermosas flores”.

Te interesa: Ventajas de tener cactus en casa y tips para cuidarlos

Cactus como símbolo de amor

Por otra parte, a los cactus se les ha relacionado con el amor, actualmente han sido protagonistas en algunas bodas, donde son regalados a los invitados como símbolo del amor eterno de la pareja. Antes de irte: 8 plantas mágicas para el hogar: ¡aleja las malas vibras y atrae el amor y la fortuna! Video: La belleza de los cactus al florecer La jardinería, una terapia agradable y permanente Esta suculenta colgante le dará un toque *EXTRA* romántico a tu hogar

  • Facebook
  • Twitter
  • Print
  • Email
Contenido relacionado