Snacks ideales para quitarte el hambre

STRollo-relleno-de-camaron-con-masago.jpg

Cómo quitarme el hambre
Mantente satisfecho por más tiempo.

Hazte amiga del huevo

Un estudio indicó que un desayuno que incluye huevo, incrementa los índices de saciedad y contribuye a que comas menos durante el resto del día, a diferencia de ingerir la misma cantidad de proteínas pero provenientes de los cereales.

¿Cómo aprovecharlo más? Lleva un huevo duro en la bolsa, deberás envolverlo en papel aluminio para que su olor no te moleste y comételo a media mañana antes de que te dé el típico “ataque de hambre” o “ansiedad”.

Aquí unos deliciosos “Huevos Marruecos” para desayunar:

Acércate a las uvas

Una nueva investigación, mostró que consumir uvas como snack incrementa la sensación de saciedad y previene la excesiva ingesta de calorías, comparado con otros tentempiés como papas fritas o chocolate.

¿Cómo aprovecharlas más? Acude a este bocadillo cuando estés muy cansada física e intelectualmente. Esta glucosa “buena” también alimentará tu cerebro y te dará energía para seguir con alguna tarea extenuante.

Busca el factor crunch

El tiempo que pasamos con la comida en la boca tiene un impacto notable en la sensación de saciedad. Tomarse un rato para la comida es un aspecto fundamental para la búsqueda en la saciedad.

¿Cómo lograrlo? Si tu platillo es muy suave y no requiere tanta masticación, agrega brotes de soya, almendras fileteadas, berros, pequeñas rodajas de zanahoria incluso mini crutones preparados tostados no fritos.

O también puedes probar estas deliciosas “Chips de zanahoria”:

Come más sushi

Los clásicos rollitos de arroz y otras variantes de esta comida oriental pueden tener buenos efectos en la saciedad. Investigadores aseguran que la ingesta de arroz blanco o integral tiene un alto impacto en la sensación de satisfacción.

Así que prepara un delicioso “Rollo relleno de camarón con masago”:

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado
Olvídate de esta tragedia en la cocina y sigue estos consejos que harán que las tortitas de papa queden perfectas
La mayonesa es un condimento versátil que se utiliza en una variedad de platillos, desde sándwiches hasta ensaladas
Domina el arte de la repostería y crea un pastel tres leches irresistible al lograr un postre húmedo, esponjoso y con sabor inigualable que conquistará paladares
Este mocktail te conquistará con su explosión de sabor, sus ingredientes naturales y sus beneficios para la salud, ¡prepáralo en minutos y disfruta de un verano sin remordimientos!
Si no sabes qué preparar hoy, te invitamos a que pruebas una de esta alternativas para cocinar en tiempo record