3 mascarillas preparadas con kiwi para piel seca

El kiwi se convertirá en una de tus frutas favoritas para sacarle el máximo brillo a tu belleza

mascarilla-kiwi.jpg

El kiwi es un gran ingrediente para crear mascarillas de belleza

Getty Images

El kiwi posee beneficios extraordinarios para el cuidado de la piel. Aunque es una fruta muy pequeña, en realidad, está llena de nutrientes y elementos curativos. Gracias a su carga de vitamina C, vitamina E y a sus poderosos antioxidantes, el kiwi es un gran aliado para devolverle a la piel el brillo y la lozanía que se va perdiendo con el tiempo y la contaminación.

Te dejamos tres mascarillas fantásticas que nutrirán tu piel al máximo. Te recomendamos aplicar una pequeña parte para asegurarte de no presentar una reacción alérgica.

  • Mascarilla de kiwi y plátano:

Haz un puré con un kiwi maduro y un plátano, hasta obtener una pasta suave. Luego, agrega una cucharada de miel de abeja y mezcla bien. Este remedio se aplica sobre la cara limpia y ase deja actuar de 15 a 20 minutos.

Enjuaga con agua tibia y aplica tu crema hidratante.

  • Mascarilla de kiwi y yogur:

Tritura un kiwi maduro hasta obtener una mezcla y luego le añades dos cucharadas de yogur natural. Cuando los ingredientes se han incorporado, agrega una cucharadita de aceite de almendras o de oliva. La mascarilla se aplica sobre la cara y cuello y se deja actuar durante 15 minutos. Lava con agua templada y sigue con tu rutina de cuidado facial.

  • Mascarilla de kiwi y aguacate:

Toma un kiwi y un aguacate maduros y aplástalos hasta conseguir una suave pasta. Agrega una cucharada de aceite de coco o aceite de almendras y bate bien. La mascarilla se aplica sobre la piel de 15 a 20 minutos y se enjuaga con agua tibia.

Contenido relacionado
La carne molida se puede preparar de diversas maneras
La manzana se utiliza en las recetas para Navidad o Año Nuevo

La coctelería de distintos tipos de té con perlas de tapioca, crece imparable
Los perros también pueden disfrutar de una cena de Navidad preparada con los mejores ingredientes

El puré de papas es uno de los platillos más famosos en el mundo; en Estados Unidos, según YouGov, es el tercero más popular