Categorías: Dietas Saludables

Desayuna un ‘Smoothie primaveral’ bajo en calorías

Este smoothie, además de fácil y delicioso es ligero y bajo en calorías. Ideal para esas mañanas en las que lo que falta es tiempo y lo que sobra es antojo.

¿Recuerdas a tu abuelita regañando a tu mamá porque aún no te daba de desayunar? Pues tenía mucha razón en hacerlo, el desayuno es la comida más importante del día. Y aunque el estrés comience desde antes de que despiertes, no hay pretexto para no disfrutar un delicioso ‘Smoothie primaveral’ que puedes tomarlo muy temprano o para refrescarte, pues lo preparamos con frutas de temporada súper frescas y sólo toma cinco minutos prepararlo.

Pero antes de pasar a los ingredientes, déjanos contarte que seguimos cuidando de tí, mediante recetas bajas en calorías para que no renuncies a tus sabores favoritos. Y la mejor forma de hacerlo es cuando optas por productos bajos en calorías, o por aquellos endulzados con sustitutos de azúcar para llevar una dieta equilibrada y que los puede consumir toda tu familia. Ahora sí, manos a la obra.

Ingredientes

1 plátano chico, pelado y rebanado.

1/3 de taza de frambuesas congeladas

1/3 de taza de trozos de mango congelado

2 cucharaditas de sustituto de azúcar

1 taza de leche de soya baja en calorías

1/4 de cucharadita de extracto de vainilla

Preparación

1. Coloca el plátano en el congelador hasta que se endurezca ligeramente.

2. Procesa todos los ingredientes en una licuadora hasta que consigas una mezcla homogénea.

3. Sirve, decora y disfruta. A nosotras usamos un vaso mediano y más frambuesas para decorar, aunque también podrías decorar con granola.

Llénate de energía por las mañanas con un ‘Smoothie primaveral’ rico y saludable. Una bebida que le encantará a toda tu familia, pues es un twist al clásico batido de plátano. Pruébalo y nos cuentas.

Comercial