Prepara tu propia crema irlandesa

crema-irlandesa-receta-add-.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=LopSUG7iapk&feature=youtu.be

Entra en calorcito con esta sedosa bebida de crema irlandesa: de leche con notas de café y whisky irlandés. ¡Es súper sencilla de preparar!

No sabemos que nos encanta más de esta bebida: su delicioso sabor a café o que es un cóctel súper fácil de preparar. Se trata de una crema de whisky casera y no requiere más que unos pocos minutos.

Nosotros la preparamos en menos de 2 minutos, utilizando el vaso de 2.5 litros fabricado en Tritan from Eastman, resistente a rayones, golpes y caídas de nuestra licuadora Orbit de SOLAC con bi motor de 20,000 RPM cada uno y potencia total de 2 caballos de fuerza.

Así es como preparas un litro de esta deliciosa crema irlandesa casera:

INGREDIENTES:

240 gr crema para batir

395 gr leche condensada

300 gr whiskey irlandés

45 gr jarabe de chocolate

10 gr de extracto de vainilla

1 cdta de café instantáneo

PREPARACIÓN:

  1. Coloca en la licuadora SOLAC todos los ingredientes y licua durante 30 segundos hasta que todos los ingredientes se hayan disuelto.
  2. Sirve en vasos de cognac con hielos.

Por cierto, puedes refrigerar esta bebida sin conservadores, ya que el whiskey es suficiente para conservarlo hasta por dos meses.

¡Disfrútala con tus amigos!

Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Si este verano tienes pensado visitar San Luis Potosí, estos son los platillos que no puedes dejar de probar durante tu visita.
Aprende a hacer el mejor desmaquillante casero con ingredientes naturales.
Mantener tu sandwichera eléctrica limpia no solo alarga su vida útil, sino que también garantiza que tus sándwiches siempre tengan el mejor sabor.
¿Buscas tener unas uñas fuertes, que no se rompan al primer suspiro? Entonces estos alimentos tienen que entrar a tu dieta
Estos son los síntomas para identificar a tiempo si a tu cuerpo le hace falta proteína.
Refrescante, saludable y llena de sabor: así es esta gelatina que combina flor de jamaica, canela y jengibre con colágeno, perfecta para consentirte sin culpa.