Budín de zanahoria light

Ingredientes

  • 6 zanahorias ralladas
  • 1 taza de yogur natural bajo en grasa
  • 2 huevos
  • de taza de endulzante bajo en calorías especial para hornear
  • 1 cucharada de jugo de limón
  • de taza de harina

Instrucciones

  1. Bate el yogur con los huevos, el endulzante, el jugo de limón y la harina hasta que no haya grumos y todo esté bien integrado.
  2. Agrega la zanahoria en forma envolvente y vacía en un molde para panqué engrasado y enharinado; cubre con papel aluminio.
  3. Hornea, en horno precalentado, durante 30 minutos a 180°C o hasta que esté cocido; saca del horno, deja entibiar y desmolda.

    Que cuidar tu figura no sea una limitante para no poder disfrutar de aquellos placeres de la vida que los postres nos proporcionan, así que no te quedes con las ganas de algo rico y dulce, prepara este budín de zanahoria light y consiéntete con su maravilloso sabor. Combínalo con la bebida caliente de tu preferencia y ahora sí, a llenarte de felicidad.

    Te interesa leer: 14 Recetas de zanahoria que debes probar al menos una vez en la vida

    ¿Quién puede resistirse a los ricos postres sencillos? Desde gelatinas, paletas, mousse, pays o flanes, ¡todos son una delicia! Y adivina qué, en Cocina Fácil tenemos las mejores recetas de postres para toda ocasión.

    Prueba hacer estos duraznos flameados. Además, compártenos cuál es el postre que más te gusta preparar y siempre te queda buenísimo.

    Conoce las mejores recetas de postres en Cocina Fácil.

    Josselin Melara

    Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.

    Compartir
    Publicado por:
    Josselin Melara