Licuado de durazno, fresa y plátano

Licuado de durazno, fresa y plátano

Ingredientes

  • 2 tazas de leche
  • 125 gram de fresas
  • 100 gram de melocotón
  • 1 plátano
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 1/2 naranja (el jugo)

Preparación

  1. Corta todas las frutas en trozos pequeños y agrégalas a la licuadora junto con la leche, el jugo de naranja y el azúcar.
  2. Si el licuado se espesa demasiado, incorpora un poco más de leche o jugo de naranja. Sirve al momento.

¡A desayunar! Para esta mañana prepárate un licuado de durazno, fresa y plátano, te quedará delicioso y sólo te tomará 10 minutos hacerlo. Te interesa: Súper ingredientes para tus licuados En Cocina Fácil te recomendamos agregar a tu dieta los licuados ya que son prácticos, muy rápidos de hacer y te hacen sentir satisfecha rápidamente. Los licuados son considerados una gran fuente de nutrientes ya que puedes mezclar una serie de ingredientes saludables que le darán a tu cuerpo mucha energía y vitalidad. Te interesa: Tipos de leche que existen y sus beneficios Si dejaste de tomar licuados debido a que eres intolerante a la lactosa, tranquila, puedes utilizar leche de soya, almendras o arroz e incluso puedes intercambiarla por yogur natural o agua. Comparte esta receta súper sencilla de licuado de durazno, fresa y plátano y dinos si te gustó esta mezcla de sabores. Para más recetas de licuados visita Cocina Fácil

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Más allá de obsesionarte con el cronómetro después del gimnasio, estas son las claves al comer proteína.
¡La próxima vez que cocines papas, no tires las cáscaras!
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
De padres migrantes, Villa’s Tacos es el restaurante de Víctor Villa, un mexicoamericano inspirado por la comida tradicional de su abuela.
Las estrategias que puedes implementar desde tu hogar para optimizar este proceso.
La fibra es una pieza clave dentro de una alimentación equilibrada y puede apoyar el control del peso.