Licuados para disfrutar a cualquier hora del día

Avatar Caro Laureles | agosto 16, 2018 441 Vistas 0 Likes 0 Calificación

441 Vistas 0 Calificación Califícala

Imposible salir de casa sin tener nada en el estómago. Para aprovechar al 100 las mañanas, prepara alguno de estos licuados nutritivos y deliciosos. ¡Conoce nuestro listado y compártenos cuál es tu favorito!

Preparar licuados es una tarea súper sencilla. Primero, elige el lácteo de tu preferencia, desde leche entera, de soya, almendras, coco o incluso yogur; posteriormente, agrega la fruta que más disfrutes o esté de temporada. También puedes incluir algún cereal o semilla (avena, chía, nuez, almendra) para hacerlo aún más nutritivo y saludable. Ya que elegiste todos los ingredientes, ponlos en la licuadora y ¡listo!.

Las frutas en los licuados

Las frutas son esenciales en este tipo de batidos, por ello, te compartimos brevemente lo que algunas de ellas pueden brindarte.

  • Los licuados con plátano te inyectarán de mucha energía
  • Los licuados con manzana (de preferencia verde), pueden ayudarte a perder peso. Esta fruta aporta 80 calorías y gracias a su elevado contenido en fibra proporciona gran saciedad.
  • Los arándanos son una gran fuente de antioxidantes, antocianinas y carotenoides, mismos que previenen el envejecimiento celular, evitando el desgaste de la salud y el sentido de la vista.
  • La piña se compone en gran parte de agua y fibra, la cual previene el estreñimiento, normaliza la flora intestinal y evita la obesidad.
  • El mango es bueno para combatir la anemia por el hierro y vitamina C que aporta. El uso de mango verde es preferible, ya que a diferencia del maduro, éste no contiene demasiada azúcar por lo que es buenísimo para cuidar tu hígado, así como para controlar la diabetes.

Te interesa leer: Tips para acelerar el metabolismo

3 razones por las que amarás los licuados

  1. Son muy fáciles y prácticos. Prepararlos no te llevará mucho tiempo, por ello es que son la mejor opción para tomar por las mañanas. Incluso puedes beberlos durante el camino a la escuela o el trabajo.
  2. Mezcla de ingredientes. Experimenta y arriésgate a agregar varios ingredientes, de esa forma lo harás mucho más nutritivo.
  3. Un desayuno completo. Al tener varios ingredientes, los licuados se vuelven en una comida súper completa por la variedad de nutrientes y vitaminas que contienen.

Comparte con nosotros alguna de tus recetas de licuados, qué ingredientes utilizas y cuánto tiempo te toma hacerlos. Sigue leyendo porque tenemos varias recetas para que las disfrutes a cualquier hora del día.

Ver Recetas:


441 Vistas 0 Calificación Califícala


>
>