Milanesas con salsa de jitomate y mozzarella

Milanesas con salsa de jitomate y mozzarella

Recetas para una cena romántica

Ingredientes

[1 cebolla picada,8 jitomates picados,2 dientes de ajo picados,1 cucharada de albahaca fresca y picada,1 hoja de laurel,1 cucharada de tomillo picado,2 cucharadas de aceite de oliva,2 quesos mozzarella en rebanadas,4 milanesas de pollo,1 taza de harina,2 huevos ligeramente batidos,4 cucharadas de aceite vegetal,1 taza de pan molido,1/2 taza de queso parmesano]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Calienta el aceite de oliva en una olla y sofríe la cebolla. Cuando esté suave, añade el tomillo, el laurel y el ajo.

2. Incorpora el jitomate y reduce el fuego. Salpimienta y cuece por 20 minutos moviendo regularmente. Agrega la albahaca unos momentos antes de servir.

3. Mezcla el queso parmesano con el pan molido. Sazona las milanesas, enharínalas, pásalas por el huevo y finalízalas en la mezcla de pan.

4. Fríe las milanesas en una sartén con el aceite vegetal hasta que se doren.

5. Coloca las milanesas en los platos, baña con la salsa y coloca algunas rebanadas de mozzarella sobre ellas. Adorna con hojas de albahaca fresca.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Descubre 7 superalimentos fáciles de incluir en tu dieta semanal e ideas rápidas para prepararlos en casa.
Si los calambres son uno de tus malestares más comunes, los electrolitos deberán convertirse en tus mejores amigos.
Descubre por qué las botellas y garrafones de agua tienen fecha de caducidad y qué sucede si consumes agua pasada esa fecha. Aprende a almacenar el agua correctamente para mantener su calidad y sabor.
La famosa frase en el mar la vida es más sabrosa no se equivoca. Aquí te dejamos 4 platillos acapulqueños que no te puedes perder.
No caigas en estos errores que ponen en riesgo la vida de tu suculenta. Aquí te decimos cómo evitarlos.
No más sapos en casa gracias a estas soluciones naturales.