Canastas de calavera de chocolate

Canastas de calavera de chocolate

Ingredientes

  • 8 globos pequeños
  • 1 barra de chocolate blanco para repostería
  • Colorante naranja
  • Fondant negro

Preparación

  1. Rellena de agua los globos (todos del mismo tamaño) y amárralos.
  2. Derrite el chocolate en un recipiente de plástico en el microondas por un minuto y mueve hasta dejarlo líquido. Píntalo con un par de gotas de colorante hasta obtener el naranja de tu gusto. Reserva y enfría por dos minutos.
  3. Sumerge los globos en el chocolate marcando la altura de la canasta y repósalos en una rejilla. Cuando endurezcan, mételos al congelador.
  4. Rompe el globo y retira los restos, hazle una carita con el fondant negro, ojos y boca. Rellénalas con dulces y preséntalas.

¿Te imaginas hacer un postre tan increíble que hasta su recipiente sea comestible? ¡MAGNÍFICO! ¿No crees? Ya no tienes que imaginar más esto, ya que las canastas de calavera de chocolate son todo lo que estás buscando, aprende a realizarlas fácil y rápido y deja sorprendidos a todos con esta maravilla. Disfruta de más increíbles recetas para Día de Muertos o Halloween sólo en Cocina Fácil.

Beneficios del cacao

  • El cacao es tan rico en antioxidantes como el té verde y vino tinto.
  • Gracias a la teobromina, que estimula el sistema nervioso central, y es más suave que la cafeína, el cacao te ayuda a reducir tus niveles de estrés con un efecto más prolongado.
  • El consumo de chocolate negro con 60 ó 70% de cacao puede reducir los niveles de colesterol malo (LDL) y aumentar el bueno (HDL).
  • La anandamida funciona como un regulador del humor natural. Se usa en pacientes con tratamiento de depresión, para manejar aspectos del ánimo.
  • La teobromina contenido en el cacao cuida los riñones, al ser pariente de la cafeína, aumenta la producción de orina.

Contenido relacionado
Prepara este famoso postre de chocoflan o pastel imposible; será tu favorito y no vas parar de comerlo
Deleita a tus seres queridos con este exquisito pastel de chocolate con chile ancho o seco, perfecto para cualquier ocasión; su sabor único y atrevido conquistará a los paladares más exigentes
Deleita a tus seres queridos con este cremoso pay de queso con zarzamoras, una combinación perfecta de sabores para disfrutar en cualquier ocasión
El pay de limón es un postre súper rico; prepáralo de la manera más fácil posible con esta deliciosa receta
Disfruta de un pastel sencillo, pero sabroso y muy rápido de hacer; el chocolate le da un toque excepcional al sabor