Cheesecake sin hornear

Cheesecake sin hornear

Ingredientes

[6 fresas lavadas, desinfectadas y rebanadas,2 sobres (1 cucharada) de grenetina,2 paquetes de 190 g de queso crema a temperatura ambiente,1/2 taza de azúcar ,1/4 de taza de jugo de limón ,3/4 de taza de leche ,1 taza de crema para batir]
[1 taza de galletas Marías molidas,1/2 taza de hojuelas de avena molidas,1/4 de taza de azúcar ,1 barrita de mantequilla derretida]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Para hacer la base: en un tazón mezcla las galletas, las hojuelas, el azúcar y la mantequilla hasta formar una pasta compacta.

2. Forra con ella el fondo de un molde desmontable ligeramente engrasado, presiona para compactarla y reserva.

3. Para hacer el relleno: bate el queso crema con el azúcar hasta lograr una consistencia cremosa; sin dejar de batir integra el jugo de limón y la leche.

4. Bate la crema a velocidad alta y cuando esponje y esté firme incorpórala en forma envolvente a la mezcla de queso.

5. Hidrata la grenetina en 1/2 taza de agua fría, deja reposar 2 minutos y caliéntala a baño María (o 20 segundos en el microondas) para que se disuelva; agrégala a lo anterior y bate.

6. Vacía la mezcla sobre la base de galleta y refrigera hasta que cuaje; desmolda y decora con las rebanadas de fresa.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Crujientes, coloridas y llenas de sabor, estas botanas son fáciles de preparar y se conservan muy bien para llevar en la lonchera este regreso a clases.
Ese mito de que comer pesado en la noche te traerá pesadillas no está muy alejado de la realidad.
Ser zero waste podría parecer una moda pasajera, pero su impacto podría ayudar al planeta.
No, no toda la proteína tiene que venir de fuentes animales, así es como puedes incluirla en tu dieta basada en plantas.
¿Quieres ser mamá o papá pronto? La fertilidad no depende solo de la genética o de tomar ácido fólico: tu alimentación juega un papel clave