El helado de unicornio sí existe y debes probarlo

  • Tiempo:
    0:15
  • Porciones:
    8-10 porciones
Helado de unicornio

Ingredientes

  • 2 l de crema para batir
  • 1 taza de azúcar glas
  • 1 sobre para preparar agua de mango
  • 1 sobre para preparar agua de frambuesa
  • 1 sobre para preparar agua de mora azul
  • 1 sobre para preparar agua de uva

Preparación

  1. Bate la crema con la batidora y el aditamento de globo junto con el azúcar glas, hasta que doble su volúmen y tenga textura cremosa y firme.
  2. Divide la crema en cuatro partes y regresa a la batidora una parte, agrega una porción de polvo para preparar agua hasta que se integre por completo y reserva.
  3. Repite la operación con cada uno de los sobres.
  4. En un refractario coloca un poco de cada sabor, tratando de mezclar ligeramente todos los sabores. Tapa el refractario y congela de 6 a 8 horas.
  5. Pasado este tiempo, retira del refrigerador y sirve acompañando con galletas y decorando con algunas chispitas.

¡La receta de helado de unicornio te está esperando! Este sin duda va a ser la sensación en tu próxima reunión en casa. No habrá invitado que se resista a probarlo, así que no lo dudes y ¡manos a la obra!

El origen de la comida de unicornio

¿Has escuchado la frase: “de la vista nace el amor”? Con las recetas de comida de unicornio, este dicho se aplica a la perfección. El hit del unicorn food aumentó a raíz de que en abril de 2017, una cadena internacional de café, fundada en Washington, puso a la venta el frappuccino de unicornio. Sin embargo el furor por las galletas, postres, pasteles y bebidas con el sello de este personaje mitológico ya estaba muy presente en redes sociales pues, además de antojables, son súper estéticos y no hay quien se resista a tomarle una foto para compartirla con sus amigos. Conoce más recetas de comida de unicornio en Cocina Fácil

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado
Prepara este famoso postre de chocoflan o pastel imposible; será tu favorito y no vas parar de comerlo
Deleita a tus seres queridos con este exquisito pastel de chocolate con chile ancho o seco, perfecto para cualquier ocasión; su sabor único y atrevido conquistará a los paladares más exigentes
Deleita a tus seres queridos con este cremoso pay de queso con zarzamoras, una combinación perfecta de sabores para disfrutar en cualquier ocasión
El pay de limón es un postre súper rico; prepáralo de la manera más fácil posible con esta deliciosa receta
Disfruta de un pastel sencillo, pero sabroso y muy rápido de hacer; el chocolate le da un toque excepcional al sabor