Hot cakes integrales con pera

Hot cakes integrales

Ingredientes

  • 2 cup de harina
  • 1 cup de leche
  • 3 huevos
  • cup de amaranto
  • 2 peras en rebanadas delgadas
  • 4 tbsp de mantequilla
  • cup de miel de agave

Preparación

  1. Mezcla la harina con la leche y el huevo hasta formar una masa sin grumos.
  2. Coloca una sartén grande a fuego medio con un poco de mantequilla, pon una rebanada de pera y vierte sobre ella un poco de la mezcla de hot cakes. Cuece hasta que la orilla esté dorada y voltea.
  3. Repite hasta terminar la masa. Sirve con la miel de agave y el amaranto sobre ellos.

¡Tienes que probar estos hot cakes integrales con pera! Si amaneciste de buenas, entra a la cocina y comienza a preparar el desayuno para todos. No olvides que el ingrediente secreto para todas las recetas es el amor.

Sigue en Cocina Fácil y conoce más recetas para disfrutar durante el desayuno o cualquier otro momento del día.

Comparte la receta con tu mamá, tía o mejor amiga. Sabes que puedes hacer muy feliz a alguien con un nuevo platillo.

No olvides dejarnos tus comentarios y calificar las recetas que más se te antojen.

Disfruta de más recetas para hot cakes y llena de sabor tu desayuno

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado
¿Ya casi es la cena del Grito y no sabes qué servir a tus invitados? ¡Deja de sufrir! Aquí te dejamos 10 platillos mexicanos fáciles de hacer y muy accesibles.
Estas recetas de comida mexicana tradicionales no solo son perfectas para celebrar las fiestas patrias, sino para cualquier evento en tu agenda. ¡Son deliciosas!
De los pasillos de los mercados de Oaxaca a tu mesa, aquí te decimos cómo hacer tasajo uno de los ingredientes estrella del Gran Recetario de Comida Mexicana.
¿Sin tiempo para hacerte de desayunar? ¿Necesitas recuperarte después de hacer ejercicio? Este licuado de proteína con huevo es justo lo que necesitas.
Estas son 5 formas de preparar chiles en nogada, uno de los platillos más representativos de la cocina mexicana. ¡Te quedarán perfectos!