Paletas de mango con chile

paletas-de-mango-con-chile.jpg

Ingredientes

  • 4 mangos maduros
  • 0.25 de taza de chile piquín en polvo
  • 1 taza de jugo de mango
  • 0.25 de taza de azúcar

Preparación

  1. Pela los mangos, córtalos en cubitos, divídelos en dos partes y reserva.
  2. Licúa el jugo con el azúcar, 1 taza de agua, el chile piquín y la mitad del mango para hacer un puré; ponlo en un tazón.
  3. Agrega el resto del mango y revuelve; vierte en moldes de plástico para paleta y congela durante 2 horas o hasta que estén firmes; desmolda y sirve.

Para esos días en los que el calor se vuelve nuestro peor enemigo, no hay mejor forma de remediarlo que con estas deliciosas paletas de mango con chile, su exquisito sabor deleitarán tu paladar y, lo mejor de todo, te harán olvidarte de esos horribles días de calor.

¿Quién puede resistirse a un rico, dulce y sabroso postre casero? Desde gelatinas, paletas, mousse, pays o flanes, ¡todos son una delicia! Y adivina qué, en Cocina Fácil tenemos las mejores recetas de postres para toda ocasión.

Prueba hacer estas paletas de mango con chile. Además, compártenos cuál es el postre que más te gusta preparar y siempre te queda buenísimo.

Contenido relacionado
Prepara este famoso postre de chocoflan o pastel imposible; será tu favorito y no vas parar de comerlo
Deleita a tus seres queridos con este exquisito pastel de chocolate con chile ancho o seco, perfecto para cualquier ocasión; su sabor único y atrevido conquistará a los paladares más exigentes
Deleita a tus seres queridos con este cremoso pay de queso con zarzamoras, una combinación perfecta de sabores para disfrutar en cualquier ocasión
El pay de limón es un postre súper rico; prepáralo de la manera más fácil posible con esta deliciosa receta
Disfruta de un pastel sencillo, pero sabroso y muy rápido de hacer; el chocolate le da un toque excepcional al sabor