Papaya con brochetitas de pollo

Papaya con brochetitas de pollo

Ingredientes

[1 papaya chica pelada y sin semillas,3 milanesas de pollo,1 lechuga rizada lavada y desinfectada,2 jitomates cortados en gajos,Sal y pimienta al gusto,Aceite vegetal] [4 cucharadas de mayonesa,2 cucharadas de aceite de oliva,1 cucharada de jugo de limón,Sal y pimienta al gusto]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Para hacer el aderezo: mezcla todos los ingredientes y cuando estén integrados, vierte en un trasto y reserva.

2. Sazona las milanesas con sal y pimienta y fríelas en una sartén con aceite hasta que estén cocidas; retíralas, córtalas en cuadros y ensártalos en palillos de madera.

3. En una ensaladera acomoda la lechuga, los jitomates y la papaya; sirve las porciones, reparte las brochetas y báñalas con el aderezo.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

¡Están horribles, me encantan!
La microalga Haematococcus pluvialis contiene uno de los antioxidantes más poderosos del planeta y puede convertirse en una gran aliada de tu salud ovulatoria. Te contamos por qué la astaxantina es clave si estás buscando embarazo. ¡Toma nota!
Más allá de obsesionarte con el cronómetro después del gimnasio, estas son las claves al comer proteína.
¡La próxima vez que cocines papas, no tires las cáscaras!
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
De padres migrantes, Villa’s Tacos es el restaurante de Víctor Villa, un mexicoamericano inspirado por la comida tradicional de su abuela.