Receta: Pastel imposible

pastel-imposible

Ingredientes

  • 1.3333333333333 tazas de leche condensada
  • 1.3333333333333 tazas de leche
  • 8 huevos
  • 0.5 taza de azúcar
  • 1 caja de harina para pastel de chocolate

Preparación

  1. Haz el pastel de chocolate de acuerdo a las indicaciones del paquete.
  2. Carameliza el azúcar en una sartén y vacíalo en un molde para flan.
  3. Licua las leches con los huevos y vierte sobre el caramelo.
  4. Incorpora suavemente la mezcla para pastel sobre la del flan.
  5. Hornéalo destapado a baño María a 180oC durante 50 minutos o hasta que, al insertar un palillo, salga limpio. Permite que enfríe a temperatura ambiente y ofrece.

El pastel imposible no será tan complicado de preparar si sigues al pie de la letra nuestras instrucciones. Además, para una mujer que ama la cocina nada representa un reto. ¡Manos a la obra!

¿Quién puede resistirse a un rico, dulce y sabroso postre casero? Desde gelatinas, paletas, mousse, pays o flanes, ¡todos son una delicia! Y adivina qué, en Cocina Fácil tenemos las mejores recetas de postres para toda ocasión.

Prueba hacer este flan casero. Además, compártenos cuál es el postre que más te gusta preparar y siempre te queda buenísimo.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado
Deleita a tus seres queridos con este exquisito pastel de chocolate con chile ancho o seco, perfecto para cualquier ocasión; su sabor único y atrevido conquistará a los paladares más exigentes
Deleita a tus seres queridos con este cremoso pay de queso con zarzamoras, una combinación perfecta de sabores para disfrutar en cualquier ocasión
El pay de limón es un postre súper rico; prepáralo de la manera más fácil posible con esta deliciosa receta
Disfruta de un pastel sencillo, pero sabroso y muy rápido de hacer; el chocolate le da un toque excepcional al sabor
Este postre de chocolate se volvió famoso en la década de los 90, pero actualmente es un clásico de la repostería y se sigue preparando para consentir el alma y el paladar