Receta: Pastel imposible

pastel-imposible

Ingredientes

  • 1.3333333333333 tazas de leche condensada
  • 1.3333333333333 tazas de leche
  • 8 huevos
  • 0.5 taza de azúcar
  • 1 caja de harina para pastel de chocolate

Preparación

  1. Haz el pastel de chocolate de acuerdo a las indicaciones del paquete.
  2. Carameliza el azúcar en una sartén y vacíalo en un molde para flan.
  3. Licua las leches con los huevos y vierte sobre el caramelo.
  4. Incorpora suavemente la mezcla para pastel sobre la del flan.
  5. Hornéalo destapado a baño María a 180oC durante 50 minutos o hasta que, al insertar un palillo, salga limpio. Permite que enfríe a temperatura ambiente y ofrece.

El pastel imposible no será tan complicado de preparar si sigues al pie de la letra nuestras instrucciones. Además, para una mujer que ama la cocina nada representa un reto. ¡Manos a la obra!

¿Quién puede resistirse a un rico, dulce y sabroso postre casero? Desde gelatinas, paletas, mousse, pays o flanes, ¡todos son una delicia! Y adivina qué, en Cocina Fácil tenemos las mejores recetas de postres para toda ocasión.

Prueba hacer este flan casero. Además, compártenos cuál es el postre que más te gusta preparar y siempre te queda buenísimo.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Crujientes, coloridas y llenas de sabor, estas botanas son fáciles de preparar y se conservan muy bien para llevar en la lonchera este regreso a clases.
Ese mito de que comer pesado en la noche te traerá pesadillas no está muy alejado de la realidad.
Ser zero waste podría parecer una moda pasajera, pero su impacto podría ayudar al planeta.
No, no toda la proteína tiene que venir de fuentes animales, así es como puedes incluirla en tu dieta basada en plantas.
¿Quieres ser mamá o papá pronto? La fertilidad no depende solo de la genética o de tomar ácido fólico: tu alimentación juega un papel clave