Pechuga rellena con setas

  • Tiempo:
    2:00
  • Porciones:
    4 porciones
Pechuga rellena con setas

Ingredientes

  • 4 milanesas de pollo
  • 1 taza de setas picadas
  • 1/2 taza de cebolla picada
  • 2 dientes de ajo picados
  • 1 taza de espinaca cocida y picada
  • 3 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 taza de vino blanco

Preparación

  1. Sofríe la cebolla y ajo con aceite de oliva, agrega las setas. Cuando comiencen a dorar, añade la espinaca y salpimienta a tu gusto.
  2. Rellena las pechugas con la mezcla, enrolla y cierra con ayuda de un palillo. Asa los rollos de pollo en una sartén a fuego alto con el aceite de oliva.
  3. Retira las pechugas y córtalas en diagonal por la mitad. Agrega al sartén el vino blanco, reduce a la mitad y baña las pechugas con esta mezcla. Sirve.

¿Creías que ya habías probado todas las recetas con pollo? ¡Estás equivocada! Te hace falta saborear este rico platillo de pechuga rellena con setas. Con este menú harás mucho más especial la comida con tu familia. ¡Pruébalo! Te interesa leer: Recetas navideñas con pollo

3 Beneficios de comer pollo

  1. El pollo es una excelente recomendación cuando estamos enfermos del estómago. Al ser una carne blanda se puede digerir más rápido por lo que cuidamos y permitimos que el estómago no sea forzado a trabajar de más.
  2. También es buenísimo para personas que realizan ejercicio pues al ser rico en aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita. Gran parte de la proteína de este alimento se usa para formar tejido muscular.
  3. El pollo te permitirá tener una dieta saludable pues es bajo en grasa, lo cual permitirácuidar tu peso actual.

Sigue en Cocina Fácil y conoce más recetas de comida para disfrutar en cualquier momento del día.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado
Los ingredientes de la cochinita pibil hacen de este platillo el sabor perfecto. Te invitamos a conocerlos y cómo puedes prepararla.
Esta rica crema de zanahoria será un éxito con tu familia, prepárala hoy
Los postres tradicionales elaborados con ingredientes locales cautivan el paladar de todos. Algunos postres nayaritas son las bizcotelas, un pan tradicional tipo panqué que se prepara en horno de leña. O los dulces típicos como jamoncillos, ates y rollos de guayaba, así como las cocadas de colores.
Aunque la jericalla es de origen tapatío, su popularidad se extendió a Nayarit. Actualmente es un postre tradicional del estado y favorito de muchos por la facilidad para prepararlo.
Cuando necesitamos de un apapacho, nada mejor que los tamales de dulce, acompañados de un atole calientito. ¿Te imaginas empezar así tus mañanas, o lo prefieres a la hora de la cena?
Es uno de nuestros snacks favoritos para disfrutar de una buena peli. Te decimos cómo preparar estos deliciosos e irresistibles nachos campechanos.