Piña asada al grill

  • Tiempo:
    0:10
  • Porciones:
    1 porción
Piña asada al grill

Ingredientes

  • ½ piña en rodajas
  • Miel de abeja
  • Hojas de menta para decorar

Preparación

  1. Corta la piña en rodajas sin el centro
  2. Ásalas en una parrilla por ambos lados, y sirve con miel de abeja y hojas de menta.

Si vas a tener una próxima parrillada muy printo, no olvides incluir esta piña asada al grill, con un toque de miel que te va a encantar. ¡Aprende a preparar esta receta fácil y rápida con nosotros! Te puede interesar: Rib eye con salsa de piña tatemada, habanero y tuétano

Piña asada con miel: por qué debes prepararla

¿Sabías que? El contenido antioxidante de los diferentes tipos de miel puede variar hasta 20 veces. Pero, las mieles más oscuras, como las de flor de trigo sarraceno, son mejores que las variedades más claras. El 20 de mayo fue designado por las Naciones Unidas como el Día Mundial de las abejas, y en México celebramos el Día Nacional el 17 de agosto. Para que no te quedes con el antojo, hemos preparado para ti más recetas con piña, súper deliciosas. Sigue en COCINA FÁCIL y disfruta de más ricos y originales sabores de temporada

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Tener una fiesta para el 16 de septiembre no tiene por qué ser incosteable.
Descubre los beneficios secretos que la menta tiene para tu salud.
Todos hemos experimentado esa extraña sensación en la lengua cuando comemos mucha piña
Descubre todos los usos y beneficios que esta planta tiene para tu salud.
En septiembre, México se viste de verde, blanco y rojo para celebrar su Independencia, y en la cocina no es la excepción. Entre todos los ingredientes que adornan las mesas mexicanas en estas fechas, la granada ocupa un lugar especial.
El café con leche es una de esas combinaciones que nunca pasan de moda. Ya sea en el desayuno, para arrancar el día con energía, o a media tarde como un momento de pausa, esta bebida se ha vuelto un clásico en muchas casas.