Postres con fresas fáciles: fresa con pimienta

  • Porciones:
    4 porciones
postres con fresas fáciles

Ingredientes

  • 3 cdas. de miel de abeja
  • 2 tazas de fresas troceadas
  • 1 cda. de jugo de limón
  • ½ cda. de pimienta negra molida

Preparación

  1. Mezcla todos los ingredientes
  2. Macéralos por una hora en el refrigerador.
  3. Emplata y sirve.

Existen muchos postres de fresas fáciles, pero ninguno como este: te invitamos a preparar esta fresa con pimienta, una combinación muy original que te va a encantar con la primera probada. Te interesa: Postres sin hornear: Minimousse de naranja

Cómo desinfectar las fresas

Antes de comer fresas, asegúrate de que estén bien lavadas y desinfectadas. No obstante, es común que al hacer esta tarea se maltraten y muchas terminen en el cesto de la basura. Para que esto no suceda de nuevo, pon las fresas en un colador grande y sacúdelo varias veces bajo el chorro de agua para quitarles la tierra; después, colócalas en un recipiente, cúbrelas con agua suficiente y agrégales una gota de bactericida comercial; a los 5 minutos, escúrrelas y estarán listas. Otra forma es hacerlo en el microondas: espolvorea 1 cucharada de sal sobre el recipiente conteniendo las frutas y programa 1 minuto a potencia alta, por cada kilogramo. ¿Quieres más postres de fresas fáciles? Sigue nuestras recetas y aprende a prepararlos todos

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Los guisados de carne de res son unos de los platillos más tradicionales y reconfortantes de la cocina mexicana, así que aquí te damos algunos consejos para que logres tus guisados de res perfectos.
El chucrut (también conocido como sauerkraut en alemán) es un alimento fermentado elaborado a base de col finamente picada y fermentada en salmuera.
El festín de Babette es mucho más que una película; es un canto a la generosidad y la esperanza. No por nada es la favorita del Papa Francisco.
Cuando las temperaturas suben, mantener tus alimentos frescos puede convertirse en un verdadero reto. El calor acelera la descomposición de frutas, verduras, carnes y guisos, lo que no solo representa un riesgo para la salud, sino también un desperdicio de dinero. Por eso, aquí te compartimos los mejores consejos para conservar tu comida en el calor y evitar que se eche a perder.
Para este Día del Niño, podrías preparar noche de pizzas para festejar en familia así que aquí te damos una gran idea.
Festeja a tus niños el Día del Niño haciendo una pizza en familia, aquí te decimos cómo.