
Deliciosos canapés
Ingredientes
[350 g de hojaldre,1 pechuga de pollo cortada en cubos,1 taza de puntas de brócoli pequeñas,1 zanahoria picada,1 taza de crema para batir,1/2 taza de cebolla picada finamente,2 cucharadas de mantequilla,1 diente de ajo picado,1/2 taza de queso manchego rallado,2 yemas de huevo]
Instrucciones de la Receta de Comida
1. Extiende el hojaldre.
2. Corta círculos de siete centímetros de diámetro. A la mitad de ellos, forma aros cortándolos nuevamente con un molde más pequeño. Barniza las orillas de los círculos con las yemas y coloca sobre ellos los aros de hojaldre. Barniza las piezas y hornéalas durante 15 minutos a 180oC o hasta que notes que estén doradas.
3. Sofríe la cebolla con el ajo y la zanahoria con una cucharada de mantequilla. Una vez que estén suaves colócalas a las orillas y agrega el pollo previamente salpimentado en el centro de la sartén con el resto de la mantequilla.
4. Cuando lo notes ligeramente dorado, agrega el brócoli y la crema. Revuelve y salpimienta. Cuece durante cuatro minutos a fuego bajo, agrega el queso y sirve una cucharada de la mezcla en el centro de cada volován.
5. Sirve frío.
Más ricas ideas con hojaldre: