5 lugares para comer delicioso pozole en CDMX

Si tienes antojo de este platillo, aquí te dejamos 5 alternativas que no puedes perderte.

Pozole estilo jalisco

El pozole es uno de esos platillos que se te pueden antojar en cualquier momento, por esa razón te vamos a contar de 5 lugares en donde podrás comer delicioso y sin gastar una fortuna. ¿Por cuál de estas deliciosas vas a comenzar?

Las mejores pozolerías de la CDMX

La perla Tapatía

Nada como un buen pozole para curar la resaca y aquí tienen lo mejor para cumplir esa misión, adicionalmente, también puedes disfrutar de la birria de chivo y quesadillas, todo al estilo Jalisco.

  • Dónde: Azcapotzalco 706-B, Centro de Azcapotzalco.

Santo Pozole

Una pozoloería en la que podrás disfrutar de una gran variedad de pozoles, estos van desde el tradicional rojo, verde, negro, blanco y por supuesto, el vegetariano. También tienen desayunos, quesadillas sopes y enchiladas.

  • Dónde: Río Pánuco 208, local A-B, Cuauhtémoc.
Pozole verde

El pozole de Moctezuma

Este lugar tiene un gran encanto debido a que se encuentra en el interior de un edificio de departamentos en la Colonia Moctezuma. En este tipo donde podrás disfrutar como se debe de un pozole tradicional guerrerense sin tener que salir de la ciudad.

  • Dónde: Moctezuma 12, Guerrero.

Casa Licha

Otra opción para comer pozole guerrerense es Casa Licha, un lugar en el que podrás elegir entre el tradicional blanco y verde los cuales son preparados con ingredientes de Chilapa de Álvarez Guerrero. ¿Eres de buen diente? Aquí también sirven barbacoa de pollo, mole rojo y verde.

  • Dónde: Sur 69-A 513, Justo Sierra.
Tipos de pozole
Esta es la receta más fácil y rápida para preparar pozole blanco, uno de esos platillos que no deben faltar en toda celebración
El pozole rojo tradicional es un platillo que no debe faltar en tus fiestas; aprende cómo prepararlo con esta receta fácil y deliciosa.
Esta es la receta más fácil y rápida para preparar pozole verde, uno de los indispensables de la cocina mexicana.
Prepárate para disfrutar de un rico plato de pozole de pollo con nuestra receta fácil y rápida para prepararlo.
Aprende cómo hacer pozole de garbanzo, una de las variantes más balanceadas del tradicional platillo mexicano, con esta receta fácil y rápida.

Los Tolocuos

Otro clásico de la Ciudad de Meixco son Los Tolucos, los cuales se ubican en el corazón de la Colonia Algarín. Aquí tienen prácticamente de todos los estilos de pozole, pero su especialidad es el guerrerense. De igual manera que en otros restaurantes, podrás complementar tu comida con canitas o patitas en vinagre.

  • Dónde: Calle Juan E. Hernández y Davalos 40, Algarín.
Contenido relacionado
Son un ingrediente muy versátil y fácil de preparar, pero, ¿realmente sabes cómo se elaboran?
Estos son los extraordinarios beneficios de la zanahoria y te decimos la cantidad que debes comer diario para que hagan efecto sus nutrientes
Sabemos que es una decisión complicada por suerte, existe la inteligencia artificial para tomarla. Para ti, ¿cuál es el tamal más rico?
Descubre los secretos para preparar el té de la longevidad, una bebida con propiedades rejuvenecedoras y revitalizantes, que con solo unos simples pasos, podrás disfrutar de este elixir de salud en la comodidad de tu hogar
Las fresas ayudan contra el envejecimiento; podrás tener una piel linda, sana y radiante si consumes esta fruta constantemente