¿Quieres estar más guapa? Empieza a tomar agua

tomar-mas-agua-para-estar-mas-guapa

Todos te recomiendan tomar agua entre 2 y 2.5 litros al día. Sin embargo, pocos te dan la mejor razón de todas: lucir radiante y verte aún más atractiva. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Tener una piel suave y hermosa, lucir un cabello más sano y evitar cualquier rastro de celulitis son algunas razones que tenemos para tomar agua. Aquí te damos otras más y te decimos por qué.

Rejuvenecer tu piel

Para lucir una piel deslumbrante al natural requieres hidratarte e hidratarla. No solo basta con ponerte cremas o tener una rutina de limpieza facial, si no bebes suficiente agua la resequedad, la irritación y un aspecto poco saludable de tu cutis serán inevitables.

Adiós a los kilos de más

En ocasiones, mas no en todos los casos, beber suficiente agua es tan útil, o más, que horas continuas en el gimnasio o dietas interminables. Ingerir entre 6 y 8 vasos de agua al día te ayudarán a saciar a tu organismo y, con ello, a comer menos.

Cabello hermoso y fuerte

Pareciera que la mala hidratación es culpable de todos nuestros males y, en parte, es cierto. Si no bebes agua, tu cabello no recibirá suficientes nutrientes y su aspecto no será el idóneo.

Adiós celulitis

A ninguna nos gusta descubrir que, principalmente, nuestras piernas tiene la llamada piel de naranja, es por eso que para eliminarla, o al menos reducir su aparición, es necesario ejercitarte, pero no es suficiente. También requieres una correcta hidratación que, combinada con el ejercicio físico, permitirá una mejor circulación sanguínea y oxigenación.

Duerme plácidamente

Tomar un vaso de agua antes de ir a la cama debe ser parte de tu rutina nocturna, ya que ayudará a que el cuerpo se mantenga hidratado y sin necesidad de despertar a mitad de la noche por encontrarse sediento. Además, rejalará tu sistema nervioso.

¿Necesitas más motivos para empezar a tomar más agua?

Vía Vanidades

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado
Descubre cómo disfrutar de esta bebida estimulante de forma responsable y aprovechar sus beneficios sin afectar tu salud
De acuerdo con el color de tu manzana favorita puedes obtener diferentes beneficios para tu salud, entérate de los detalles aquí.
Aprovecha los beneficios que tiene comer nopal; checa las deliciosas recetas que tenemos para ti con este alimento
Incluye los frutos rojos a tu dieta, ya que tiene múltiples beneficios para el cuerpo; aquí te explicamos algunos