Él es César de la Parra, el chef que le pondrá sabor a ‘La siguiente cena’, el nuevo programa de Adela Micha

El chef César de la Parra acompañará a Adela Micha en ‘La siguiente cena', un programa que combinará una buena plática con lo mejor de la gastronomía contemporánea.

cesar-de-la-parra-chef-programa-adela-micha.jpeg

César de la Parra, el chef que le pondrá sabor a ‘La siguiente cena’ con Adela Micha

Cortesía Discovery Home & Health

El programa ‘La siguiente cena’ contará con la participación de César de la Parra, chef ejecutivo de Grupo Carolo.

Pocos lugares tan perfectos para sostener una conversación interesante como una mesa repleta de deliciosos platillos. Los responsables del programa La siguiente cena lo saben, por ello recurrieron a uno de los chefs más aclamados de la capital para diseñar y preparar el menú que programa a programa consumirán una serie de personajes destacados en diversas áreas. Nos referimos a César de la Parra, chef ejecutivo de Grupo Carolo y ahora integrante del show conducido por Adela Micha y Maca Carriedo que estrenará en Discovery Home & Health próximamente.

Pero ¿de qué trata La siguiente cena? ¿Quién es César de la Parra? ¿Quiénes serán los invitados del programa y qué temas debatirán al calor de una estupenda cena? Aquí te contamos todo lo que debes sobre el proyecto que combinará una buena plática con lo mejor de la gastronomía contemporánea.

¿De qué trata ‘La siguiente cena’, el nuevo programa de Adela Micha?

La siguiente cena es un programa de entrevistas y gastronomía como no hay otro en la pantalla chica.

Conducido por Adela Micha y Maca Carriedo, el show presentará en cada uno de sus episodios a un grupo de invitados itinerantes reunidos alrededor de una mesa para charlar sobre diversos temas de interés general y disfrutar de una cena deliciosa, ideada y ejecutada con maestría por el chef César de la Parra.

“En... La siguiente cena se abordarán temáticas diversas con invitados únidos, destacando la exclusividad y singularidad de cada encuentro”, se lee en un comunicado enviado por Warner Bros. Discovery, una de las compañías productoras del programa. “No hay guiones preestablecidos ni columnistas fijos, solo personas con puntos de vista diferentes y ganas de compartir sus ideas”.

Quién es César de la Parra, el chef de ‘La siguiente cena’

El chef César de la Parra tiene una amplia trayectoria en la industria restaurantera de la Ciudad de México, lo que lo vuelve un elemento perfecto para embonar en la propuesta de un show como La siguiente cena.

cesar-de-la-parra-chef-programa-la-siguiente-cena.jpeg

César de la Parra, chef del programa ‘La siguiente cena’

Cortesía Discovery Home & Health

Tras iniciar su carrera en puestos de aprendiz, De la Parra fue subiendo en la estructura interna de la escena gastronómica capitalina gracias a su talento e invención. Fundó La Popular, cuya propuesta la llevó a ser considerada la primer gran taquería nice de la CDMX. Desde hace unos años forma parte de Grupo Carolo, uno de los conglomerados de restaurantes de lujo más importantes del país, donde ha sido director de operaciones y chef ejecutivo.

En La siguiente cena, el chef César de la Parra será el encargado de presentar un menú de tres tiempos inspirado en el tema que se discutirá en cada capítulo del programa, aportando un toque de vanguardia y sabor a la experiencia televisiva.

Los invitados y programas de ‘La siguiente cena’

Ellos son los invitados a cada uno de los episodios de La siguiente cena:

  • Episodio 1 - Libertad: Luja Duhart (actor de teatro), Meteora Fontana (actriz), Rorro Torres (conductor de televisión).
  • Episodio 2 - En busca de la felicidad: Erika Fernández (actriz), Liliana Olivares (escritora y experta en Administración de Negocios Internacionales), Salvador Loyo (economista, escritor. y politólogo).
  • Episodio 3 - El amor y sus nuevas variantes: César Galicia (psicólogo y sexólogo), Erick Schubert, Ivonne de los Ríos (personalidad de los medios).
  • Episodio 4 - Redes sociales: Alex Herrera “RedSchockInc”, Marven “Lady Tacos de Canasta”, Priscila Arias “La fatshionista” (creadores de contenido).
  • Episodio 5 - Trabajas para vivir o vives para trabajar: Andrea Madero (consultora y experta en crianza), Horacio Canales (actor), Mirella Quintana (asesora y consultora).
  • Episodio 6 - Generaciones: Javier “El Cha” Ramírez (músico y baterista de Fobia), Mijail Lamas (poeta), Paola Carola (escritora e ilustradora).
  • Episodio 7 - Juventud: Begoña Narváez (actriz), Fernando Moreno (crítico de cine), Paty Bacelis (comediante).
  • Episodio 8 - Energía Cósmica: “El Brujo Cris”, Lucía Enciso, “Dr. Vic” (médico ortopedista y creador de contenido).
la-siguiente-cena-programa-adela-micha.jpg

‘La siguiente cena’, el nuevo programa de Adela Micha y Maca Carriedo

Cortesía Discovery Home & Health

El primer episodio de La siguiente cena estrenará el 25 de agosto a las 10:30pm por Discovery Home and Health. Posteriormente, la serie se podrá ver a través de TNT y Sony Channel.

Contenido relacionado
Olvídate de esta tragedia en la cocina y sigue estos consejos que harán que las tortitas de papa queden perfectas
Prepara este famoso postre de chocoflan o pastel imposible; será tu favorito y no vas parar de comerlo
La mayonesa es un condimento versátil que se utiliza en una variedad de platillos, desde sándwiches hasta ensaladas
Domina el arte de la repostería y crea un pastel tres leches irresistible al lograr un postre húmedo, esponjoso y con sabor inigualable que conquistará paladares
Checa las marcas de sardinas que no cumplen con estándares de calidad y podrían ser un riesgo para la salud; elige con información y disfruta de este alimento nutritivo de forma segura