Hojas de laurel, el remedio que necesitas para eliminar las malas vibras del hogar

como alejar las malas vibras de tu hogar con laurel

Atrae a tus espacios y tu vida sensaciones totalmente positivas. Te decimos cómo alejar las malas vibras de tu hogar con laurel.

Existen muchos productos naturales usados para la limpia de malas vibras en el hogar: limón, vinagre, canela. Otro de ellos son las hojas de laurel, mismas que se han usado también para la preparación de tés y para darle sabor a alimentos como pescados y sopas. Sus propiedades también se han usado para tratar problemas digestivos como dolor estomacal y flatulencias. Pero en esta ocasión nuestro propósito es hablar sobre cómo alejar las malas vibras de tu hogar con laurel.

como limpiar tu casa de malas energias con laurel

Getty Images

Cómo limpiar las malas vibras del hogar con laurel

El proceso para sanar tu hogar de malas vibras es muy fácil. Solo sigue este sencillo procedimiento:

  • En una olla vieja que ya no uses, coloca hojas de laurel.
  • Quema las hojas y espera a que comience a emitir humo.
  • Pasea por tu hogar y aquellos rincones que creas que deban ser purificados. El humo que se desprende se encargará de purificar el ambiente.
  • Puedes repetir este procedimiento las veces que quieras, durante el tiempo que estimes apropiado.

Limpia las malas vibras de tu hogar con laurel y canela

La canela es otro ingrediente que puedes usar para sanar las malas energías de tus ambientes. Se ha usado desde hace muchos años con este propósito. Sigue este procedimiento como se enuncia a continuación:

  • Pon las hojas de laurel a quemar en una olla vieja.
  • Después añade la canela en polvo, misma que también debe prender.
  • Cuando los dos elementos estén ardiendo y despidiendo humo, es momento de pasear por tu casa. Deja que tus ambientes se purifiquen hasta que las hojas se consuman.
hojas de laurel para alejar las malas vibras

Getty Images

Limpia las malas vibras de tu hogar con laurel y sal

Combinar laurel y sal es una excelente solución para alejar malas vibras de tu casa. Toma en cuenta que la sal se encarga de absorber de manera efectiva todas las sensaciones de pesar en tu casa. Hazlo de la siguiente manera:

  • Coge unas hojas de laurel y átalas con un hilo de color negro.
  • Al mismo tiempo, prepara un plato de agua con sal.
  • Sumerge las hojas o ramas de laurel en esta mezcla de agua y sal y después salpica toda la casa y cada habitación con ella.
  • Existe otra variante de este ritual. A la mezcla de agua y sal puedes añadir unas gotas de limón. Como ya hemos visto en otras ocasiones, el limón también ayuda a limpiar los ambientes, así que no dudes en usarlo para este propósito.
aleja-las-malas-vibras-del-hogar-con-ayuda-del-laurel.jpg

Getty Images

Dentro del apartado místico de diversos alimentos y elementos naturales, el laurel se destaca por tres cualidades principales: Protección: es una planta que cuida tu hogar, negocio y todo espacio que desees tener a salvo de malas vibras y peligros diversos. Por ello, cuando te sientas cansado o rodeado de una atmósfera de negatividad, no dudes emplear esta planta para atraer la buena vibra a tu vida. Purificación: tiene la capacidad de purificar los ambientes y el ánimo de las personas que habitan en tu hogar. Curación: las malas vibras se manifiestan en los ambientes a través de dolores de cabeza, mareos o dificultad para respirar. Si sientes alguno de estos síntomas, utiliza laurel como elemento purificador. SIGUE LEYENDO Y DISFRUTANDO DE MÁS CONTENIDO: Beneficios de quemar hojas de laurel en tu hogar Beneficios del té de hojas de laurel y cómo prepararlo

Contenido relacionado
Analiza los pros y contras de estos aceites para cocinar, aprende cuándo usar cada uno y elige el mejor para tu cocina
Descubre los restaurantes de la Ciudad de México que han sido galardonados en la Guía Michelin de este año porque ofrecen experiencias culinarias excepcionales
¡No más lágrimas al momento de rebanar la cebolla! Sigue estos consejos y evita que te pase esto mientras cocinas
Con estos tips verás que de tu cocina saldrá la mejor versión de bistec ranchero. ¡Manos a la obra!
Estos restaurantes fueron reconocidos con dos estrellas Michelin cada uno. Esto es todo lo que debes saber antes de visitarlos