Cómo desflemar la cebolla

STCebolla-desflemada.jpg

Cómo desflemar la cebolla

Sabemos que para algunas personas comer cebolla cruda resulta desagradable debido a su sabor y olor fuertes; para aminorar estas características te decimos cómo desflemarla rápidamente: pícala o rebánala, báñala con suficiente jugo de limón y déjala reposar unos minutos antes de usarla.

¿No tienes tiempo? Ponla en un recipiente, rocíala con un poco de agua y programa 30 segundos en el microndas a temperatura alta ¡y listo! Escúrrela y añádela a la ensalada, al caldo o decora tus platillos.

Algunas delicias para que pongas en práctica este truco:

Acelgas con papa y cebolla caramelizadas

Pizza de cebollas

Huaraches con costilla encebollada

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Contiene antioxidantes específicos que ayudan a combatir el estrés oxidativo, uno de los principales factores que dañan el hígado.
Aunque el déficit energético sigue siendo esencial para la pérdida de peso, no siempre es necesario contar calorías para alcanzarlo.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Cuando el estrés se vuelve rutina y tu cuerpo empieza a pedir cambios urgentes.
La creatina no es solo un suplemento para fisicoculturistas.
No se trata de eliminar todo de golpe, sino de hacer pequeños cambios.