Cómo quitar rayones del carro con pasta de dientes, una receta clásica

cómo quitar rayones del carro con pasta de dientes

Aprende cómo quitar rayones del carro con pasta de dientes, una receta clásica que te ayudará a salir de apuros de manera inmediata y sencilla.

Resulta muy desagradable darte cuenta cuando a tu auto le aparecen nuevos rayones en la pintura. Esto lo hace lucir deteriorado y viejo, y nadie quiere que su auto luzca mal. Si estás en búsqueda de una solución rápida para este problema, te diremos cómo quitar rayones del carro con pasta de dientes. Cuesta poco, es efectivo y te puede sacar de un problema momentáneo. Esta receta es solo para sacar rayones superficiales. Para saber si estás ante un rayón superficial o muy profundo, pasa tu uña por él. Si se queda ligeramente atorada, esto quiere decir que el rayón es mucho más profundo de lo que se veía. Para el caso de los rayones profundos, lo más probable es que necesites visitar a un profesional que le dé mantenimiento a tu auto. O, en caso contrario, adquirir un kit especial para tratar este tipo de situaciones.

pasta-de-dientes-para-quitar-rayones-del-carro.jpg

Getty Images

Cómo quitar rayones del carro con pasta de dientes

El siguiente proceso no asegura que tu auto quede como nuevo: dependiendo de la pintura, la marca de pasta dental y otros factores, será el resultado que obtengas. Se trata de un remedio netamente casero que puede ayudar en algunos casos y en otros, no.

  1. Limpia la zona del rayón para eliminar residuos de tierra y polvo acumulados.
  2. Coloca pasta dental en un paño de microfibra húmedo y pásalo sobre el rayón.
  3. Distribuye la pasta con movimientos circulares, hasta cubrir toda el área a corregir, por unos 5 minutos.
  4. Enjuaga los restos de pasta dental con un paño húmedo.
  5. Después seca con un paño suave y seco.
  6. Repite el procedimiento una o dos veces más hasta que los rayones salgan por completo.

Algunas consideraciones:

Debido a sus propiedades, se supone que la pasta de dientes abrasa ese rayón superficial para eliminarlo en mayor o menor medida. Puedes agregar una pizca de bicarbonato de sodio a la pasta de dientes para hacer una solución más potente contra los rayones de tu auto. Si los rayones del auto son cada vez más, te recomendamos que lo pulas y enceres más seguido para hidratar la pintura y evitar su desgaste. Con esto, los pequeños arañazos y marcas serán menos. AHORA LEE: Cómo limpiar tu carro con bicarbonato de sodio y otros ingredientes naturales Receta para crear tu propia pasta de dientes casera con ingredientes naturales

Contenido relacionado
La lista de Taste Atlas es solo un punto de partida para descubrir los mejores tacos de carne asada en México, ¿cuáles son tus favoritos?
Prepárate para un festín de sabores y texturas que te transportarán al corazón de la cultura gastronómica del hot dog
Esta es la forma en que debes cuidar y tratar los mangos para que te duren más y no se hagan feos después de que los compres
Si de por sí ya es un platillo muy rico, con estos consejos nadie se le podrá resistir. Compruébalo hoy mismo