Esta es la forma más fácil y efectiva de reproducir una lengua de suegra

Si eres fan de la lengua de suegra, seguramente quieres tener más de una en tu hogar. Hoy te enseñamos cómo reproducirla fácilmente y con éxito.

como-reproducir-lengua-de-suegra.jpg

Cómo reproducir una lengua de suegra

Getty Images

La lengua de suegra es una de las plantas favoritas para tener en nuestro hogares: además de darle un toque elegante a diferentes espacios, es muy resistente y fácil de cuidar. Y no sólo eso: tiene la capacidad de purificar el ambiente y reducir la humedad.

Como te podrás dar cuenta, tener esta planta en nuestro hogar tiene muchos beneficios, y seguramente después de conocer sus cualidades, querrás tener más de una. Así que hoy te vamos a enseñar cómo reproducir una lengua de suegra fácilmente y con éxito. ¡Sigue este fácil paso a paso!

Te puede interesar: Conoce los mejores cuidados que le puedes dar a la lengua de suegra

Cómo reproducir una lengua de suegra fácilmente

reproducir-lengua-suegra.jpg

Cómo reproducir una lengua de suegra

TikTok: eco.rinconverde

Necesitas:

  • 1 hoja de lengua de suegra
  • 1 pepino
  • Tierra negra (nueva)
  • 1 maceta
  • Agua
  • Tijeras desinfectadas

No te pierdas: Cuáles son las plantas que crecen en agua y cómo cuidarlas

Procedimiento:

  1. En primer lugar, corta la lengua de suegra con las tijeras en trozos de aproximadamente 3 a 5 centímetros cada uno. Reserva.
  2. Por otro lado, corta el pepino a lo largo, hazle unos pequeños cortes en la pulpa (sin cortar el pepino por completo). Luego toma los trozos de lengua de suegra y entiérralos suavemente en los cortes del pepino lo más separados posibles.
  3. Coloca el pepino en la maceta y entiérralo de modo que la mitad de los trocitos de lengua de suegra queden en la superficie.
  4. Finalmente, riega con poca agua y coloca la maceta en un lugar sombreado.

Verás que en un par de semanas, los trocitos de lengua de suegra comienzan a crecer y tendrás una nueva planta en tu hogar.

¡La Cuaresma ya está aquí! Disfruta de las recetas más deliciosas y saludables en Cocina Fácil, con los mejores sabores de esta temporada

Y suscríbete a tus revistas favoritas en TUSUSCRIPCION.COM

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado
Explora el delicioso mundo del tequila, un viaje por el sabor y la tradición mexicana. Desde íconos de lujo hasta tequilas blancos, este destilado ofrece una variedad de expresiones para todos los paladares
En época de calor es común que los alimentos se descompongan más rápido, por eso te conviene conocer estos consejos
Esto es lo que opina uno de los programas más famosos de IA respecto al valor nutricional de estos peculiares alimentos
¿Tienes antojo de panuchos o tacos de cochinita pibil? Entonces llegaste al lugar correcto porque aquí tenemos las mejores recomendaciones
Prepara un antojito delicioso para el fin de semana; las banderillas son súper fáciles de hacer y aquí te decimos cómo