Con qué sustituir el vino en las recetas

STCon-que-sustituir-el-vino-en-las-recetas.jpg

Con qué sustituir el vino en las recetas

En la cocina, el vino se emplea para enriquecer los platillos y para darles humedad. El agua que contiene el vino proporciona el líquido necesario para guisar, además de darle un buen sabor a la carne, el pescado y otros alimentos.

Si no tienes vino para completar tu receta (o de plano no incluyes alcohol en tu alimentación) tienes dos opciones para sustituirlo:

Con una cantidad igual de jugo de manzana.

1/2 taza de agua con el jugo de 1 limón por cada vaso requerido. Aunque deberás estar consciente de que el resultado no será igual.

Aquí algunas recetas para poner este tip en práctica:

Pasta al vino con salsa de queso

Rollos de pescado al vino

Medallones a la pimienta bañados con vino blanco

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Fáciles, caseros y deliciosos, estos cupcakes de elote te conquistarán cuando tengas antojo de algo dulce, estarán listos en minutos.
Seguro te has preguntado si estás pagando lo justo a quien te ayuda en la casa. Aquí nos dimos a la tarea de analizar con la Inteligencia Artificial cuál sería el salario justo para una trabajadora doméstica. Checa la info que arrojó.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Corre al súper más cercano y aprovecha que los martes y miércoles están las mejores ofertas en frutas y verduras, checa aquí los precios.
Comer en la CDMX podría ser abrumador, por eso aquí te traemos un mapa
Lo que ha encontrado la ciencia sobre las cerezas podría sorprenderte.