Cuál es el error más común que comete la gente al cocinar hamburguesas caseras

Un experto en hamburguesas te dice cuál es la forma correcta de preparar la carne para que quede perfecta

Consejos para preparar correctamente una hamburguesa

Consejos para preparar correctamente una hamburguesa

Freepik

Las hamburguesas caseras son de los platillos más ricos que se pueden preparar en casa para obtener una comida completa, equilibrada y sobre todo fácil de hacer.

Existen varias recetas para preparar la carne y que ésta quede cocida y muy jugosa, sin embargo, un experto en hamburguesas reveló los errores que se cometen a la hora de cocinarlas y cuál es la forma de corregirlos para tener una carne perfecta.

Se trata del youtuber John John Burguer, con casi 100 mil suscriptores, cuyo canal solo se especializa en hamburguesas. Así que en sus 195 videos que ha publicado comparte sus secretos para preparar las mejores hamburguesas.

¿Cuál es el error más común que se comete al cocinar hamburguesas caseras?

El influencer de gastronomía señaló, en una entrevista para medios argentinos, que uno de los errores más comunes para hacer hamburguesas caseras es ponerle cebolla picada, huevo y pan molido.

  • Contrario a esto, el youtuber mencionó que la mejor forma de preparar la carne es sola y mandarla directamente al asador o al sartén.
  • En su canal, John John Burger mencionó que si en la carnicería no te pueden moler la carne, entonces lo puedes hacer directamente tú en la casa con el procesador de alimentos.
  • Otro de sus consejos es formar las bolitas de carne inmediatamente y sin tanto manoseo ponerlas en el asador o en el sartén.
  • Aplanar ahí mismo, enseguida salpimentar la carne en ese momento.
    hamburguesa mexicana con guacamole
  • Cuando el juego de la carne empiece a salir y se esté poniendo medio gris es el momento de voltearla.
  • Ahora le puedes añadir el queso y el pan arriba para que se humedezca y quede impregnado con el humo de la carne.
  • Cuando esté bien cocida la carne es momento de servirla.
  • Le puedes agregar otros condimentos, por ejemplo, en México se le pone lechuga, jitomate y salsa cátsup.
  • Otros youtubers en hamburguesas recomiendan remojar el pan con agua y leche para darle más textura antes de ponerlo sobre la lumbre con la carne.

Contenido relacionado
Prepara este famoso postre de chocoflan o pastel imposible; será tu favorito y no vas parar de comerlo
La mayonesa es un condimento versátil que se utiliza en una variedad de platillos, desde sándwiches hasta ensaladas
Domina el arte de la repostería y crea un pastel tres leches irresistible al lograr un postre húmedo, esponjoso y con sabor inigualable que conquistará paladares
Checa las marcas de sardinas que no cumplen con estándares de calidad y podrían ser un riesgo para la salud; elige con información y disfruta de este alimento nutritivo de forma segura
Este mocktail te conquistará con su explosión de sabor, sus ingredientes naturales y sus beneficios para la salud, ¡prepáralo en minutos y disfruta de un verano sin remordimientos!