¡Elimina ya esa lonjita!

STElimina-ya-esa-lonjita.jpg

Cómo eliminar la lonjita

¿Tienes una lonjita que se rehúsa a desaparecer?

Ahora cuentas con un plan basado en investigaciones que te ayudará a eliminarla: come más carne magra, pescado, vegetales, huevos y nueces.

En un estudio sueco reciente, esta Paleodieta (la manera en la que los hombres de las cavernas supuestamente comían) fue ideal para crear un plan de alimentación bajo en grasas. El grupo que la siguió perdió siete kilos en seis meses -más del doble de quienes llevaron una dieta baja en grasa. Aunque ingerir carne prácticamente en todas las comidas –y evitar los granos- no es una solución a largo plazo, este plan puede ayudarte a superar un peso en el que te hayas estancado.

Intenta ingerir proteína magra, frutas y verduras frescas en lugar de carbohidratos bajos en fibra.

Además lee:

Para esos kilos de más, ¡el aceite de oliva!

7 Súper comidas para bajar más rápido de peso

¡Baja de peso comiendo fibra!

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Descubre el origen del queso de bola, cómo llegó a Yucatán y por qué es el ingrediente estrella en las marquesitas, el postre más famoso de Mérida.
Si estás buscando los mejores lugares para comprar guisados en CDMX, llegaste al sitio correcto. Aquí te dejamos algunas opciones para que te los lleves o los pruebes en cada lugar.
Desde detalles relajantes hasta gadgets de cocina, estas ideas de regalo son perfectas para consentir a mamá como se merece este 10 de mayo.
La cena más exclusiva del mundo también tiene sus reglas... y algunos ingredientes están totalmente vetados. ¿Te imaginas cuáles?
El bolillo con mantequilla es una combinación deliciosa y muy popular en muchos hogares, especialmente durante el desayuno o la cena. Sin embargo, también es un alimento que debe consumirse con moderación si estás cuidando tu salud o tu peso.
Si estás buscando una botana irresistible y fácil de preparar, las banderillas caseras son una opción perfecta.