¡Elimina ya esa lonjita!

STElimina-ya-esa-lonjita.jpg

Cómo eliminar la lonjita

¿Tienes una lonjita que se rehúsa a desaparecer?

Ahora cuentas con un plan basado en investigaciones que te ayudará a eliminarla: come más carne magra, pescado, vegetales, huevos y nueces.

En un estudio sueco reciente, esta Paleodieta (la manera en la que los hombres de las cavernas supuestamente comían) fue ideal para crear un plan de alimentación bajo en grasas. El grupo que la siguió perdió siete kilos en seis meses -más del doble de quienes llevaron una dieta baja en grasa. Aunque ingerir carne prácticamente en todas las comidas –y evitar los granos- no es una solución a largo plazo, este plan puede ayudarte a superar un peso en el que te hayas estancado.

Intenta ingerir proteína magra, frutas y verduras frescas en lugar de carbohidratos bajos en fibra.

Además lee:

Para esos kilos de más, ¡el aceite de oliva!

7 Súper comidas para bajar más rápido de peso

¡Baja de peso comiendo fibra!

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Rafa Polinesio conquista MasterChef con un Chilmole: “No te pases Ana Karen, pensé que te había mordido un róbalo”, el platillo con el que ganó el Reto de Eliminación este domingo. Aquí te damos una receta inspirada en su preparación.
Aprende a incluir e identificar los carbohidratos buenos para que tengas una dieta balanceada.
Para este calor se antoja preparar unos cocteles refrescantes, prueba estos con Bacardí y Coca Cola
A partir de los 40 años, el cuerpo de la mujer comienza a experimentar cambios hormonales que pueden afectar la salud ósea. Incluir suficiente calcio en la alimentación diaria es clave para prevenir problemas como la osteoporosis.
Sabemos que el pescado que preparó durante el Reto de Eliminación, el Chef Luis Chiu es complicada, pero te damos aquí una opción para que el Dragón del Pacífico sea más fácil y con el mismo toque.
Cuando el mundo colapsa, los alimentos se convierten en oro.