Estos innovadores utensilios serán tus nuevos aliados en la cocina

Avatar Caro Laureles | mayo 2, 2018 1933 Vistas 0 Likes 5 de 7 estrellas

1933 Vistas 5 de 7 estrellas Califícala

Consiente a tu familia preparando platillos deliciosos y buenos para su salud. ¡Es muy fácil!

Estamos seguras de que una de tus principales preocupaciones a la hora de cocinar es asegurarte de que la comida, además de deliciosa, sea saludable, nutritiva y balanceada para ti y para toda tu familia. Pero esto muchas veces es complicado por un ingrediente que probablemente uses mucho y que lamentablemente es necesario… ¿o no?

El aceite es uno de los productos más utilizados al cocinar, ya sea para freír, darle sabor a la comida o simplemente para que los alimentos no se peguen durante su elaboración. Pero al final, esas gotitas o cucharadas que agregas suman calorías y, aunque algunos de estos como el de oliva, coco o girasol parecen ser más naturales, nada garantiza que estén totalmente libres de compuestos dañinos para la salud.

Entonces, ¿cómo puedes dejar de utilizarlo? La clave está en elegir bien tus utensilios para cocinar. Sí, así como lo lees, la innovación ha llegado hasta la cocina y actualmente podemos encontrar una gran oferta de productos que ayudan a reducir la cantidad de carbohidratos, sal y químicos de los alimentos que consumimos.

Checa esta recopilación con lo último de T-fal: su nueva línea de sartenes “Cocina Saludable” que cuenta con la última tecnología para cocinar con menos grasa y más sabor.

1. Cero aceite

La nueva gama ‘Cocina Saludable de T-fal’ es perfecta para preparar todo tipo de alimentos. Además es de uso intenso y resistente a utensilios metálicos.

tfal-sartenes-para-cocinar-saludable--add--1-cf

2. Todo el sabor

La gama “Cocina Saludable” de T-fal está hecha para conservar los sabores naturales y nutrientes  gracias a que cuenta con partículas minerales en su antiadherente.

tfal-sartenes-para-cocinar-saludable--add--2-cf

3. Más vitaminas

Una de las novedades de esta gama es que gracias a su tecnología antiadherente, se conserva más del 30% de las vitaminas y nutrientes de los alimentos.

tfal-sartenes-para-cocinar-saludable--add--cf

Se acabaron los días de utilizar cientos de servilletas para escurrir el aceite; ahora ya puedes cocinar saludable y dejar de preocuparte por la grasa en la comida; mejor disfruta del placer de cocinar con esa creatividad y sazón que tanto les encanta a los tuyos.

¿Qué te parecen estas propuestas?


1933 Vistas 5 de 7 estrellas Califícala

Comentarios

This post currently has 2 responses.

¡Cuéntanos cómo te quedó esta receta!






This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.