¿Ratatouille, eres tú? Captan a una rata haciendo de las suyas con un croissant

Ratatouille

Las ratitas pueden llegar a ser un gran problema, especialmente en los distintos negocios de comida. Sin embargo, desde que la película Ratatouille salió a la luz, en lugar de horrorizarnos ante su presencia, ¡ya hasta nos da ternura ver sus travesuras! Así ocurrió con una pequeña rata que fue captada en una pastelería degustando un delicioso Croissant, un famoso pan de origen francés conocido en México y América Latina como cuernito o cuarto de luna. Tanto así, que mucha gente la relacionó con Remy, el chefcito de la proclamada película ambientada en una Francia amante de la comida 5 estrellas. Te puede interesar: ¿Es verdad que los elefantes le tienen miedo a los ratones?

Así fue captado Ratatouille comiéndose un croissant

El video fue compartido por una cadena de noticias de Argentina, donde se puede apreciar al roedor en los estantes de pan, dándose la grande con los panes. La panadería donde este Ratatouille hace de las suyas se llama La Sanguchería, y se ubica en el barrio del Congreso en Buenos Aires, Argentina.

Historia del croissant

El Ratatouille argentino fue descubierto comiéndose un esponjoso croissant. Aunque a muchos les dio gracia, algunos más opinaron que era bastante antihigiénica la situación. (Foto: Getty Images)

Después de hacerse viral el video en twitter, los usuarios no tardaron en comentar que se ve bastante graciosa la rata; sin embargo, no deja de ser antihigiénico lo que está ocurriendo. Y tú, ¿qué piensas sobre esta pequeña rata? ¿Crees que sería el Remy de la vida real? Si también tienes problemas de roedores en casa, te compartimos estos remedios caseros para que puedas ahuyentarlas sin hacerles daño. Porque te gustó esta información, conoce el menú más saludable con las mejores recetas, deliciosas y muy nutritivas, sólo en Cocina Fácil, tu mejor opción para disfrutar de la temporada de otoño

Y suscríbete a tus revistas favoritas en TUSUSCRIPCION.COM

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado
Olvídate de esta tragedia en la cocina y sigue estos consejos que harán que las tortitas de papa queden perfectas
Prepara este famoso postre de chocoflan o pastel imposible; será tu favorito y no vas parar de comerlo
La mayonesa es un condimento versátil que se utiliza en una variedad de platillos, desde sándwiches hasta ensaladas
Domina el arte de la repostería y crea un pastel tres leches irresistible al lograr un postre húmedo, esponjoso y con sabor inigualable que conquistará paladares
Este mocktail te conquistará con su explosión de sabor, sus ingredientes naturales y sus beneficios para la salud, ¡prepáralo en minutos y disfruta de un verano sin remordimientos!