Halloween: Los dulces que tienen menos de 100 calorías para disfrutar sin culpa

Un estudio reveló cuál es la cantidad correcta de dulces que hay que comer en Halloween y Día de Muertos para que sean 100 calorías

Estos son los dulces de Halloween con menos calorías para disfrutar sin culpas

Estos son los dulces de Halloween con menos calorías para disfrutar sin culpas

Freepik

Este Halloween, además de los disfraces, los dulces son los protagonistas, ya que se acostumbra a salir a recorrer las casas para obtener deliciosas golosinas. Sin embargo, muchas veces consumirlas en exceso puede hacer daño.

Pero para que no te prives del antojo de comer los dulces que te den por Halloween, aquí te decimos cuáles son las golosinas que tienen menos calorías para que disfrutes de la noche, mientras pruebas algún dulce antojo mientras ves una película o serie de terror.

Los dulces de Halloween con menos calorías

Un estudio realizado por Consumer Reports dio a conocer cuáles son los dulces que puedes comer y que solo sean 100 calorías para disfrutar en estas fiestas de Halloween y Día de Muertos.

Los niños no son los únicos que disfrutan de esta festividad, ya que se estima que durante esta época el 93% de los adultos comen dulces. El estudio reveló que el chocolate es el dulce favorito de las personas en Halloween, en ese sentido Consumer Reports hay varias opciones para poder comerlos sin culpa.

También lee
El Día de Muertos es una fecha muy importante en la que la comida es la protagonista; te dejamos 10 recetas fáciles de preparar que puedes colocar en la ofrenda

Consumer Reports publicó los nombres de las golosinas que puedes comer por 100 calorías, es decir, calculó la ración exacta que puedes consumir de cada dulce para poder completar las 100 calorías y así disfrutar de todos los dulces sin caer en el exceso.

En la lista se agregaron chocolates: dos trozos y medio de Hershey’s; 13 gomitas de panditas; 3 trozos de Kit Kat; 23 lunetas de M&M; 1 1/4 de REESE’S. A continuación te dejamos la lista completa.

Los dulces y las cantidades exactas que hay que comer para no superar las 100 calorías

Dulces y la cantidad que hay que consumir en Halloween para que sean 100 calorías

Dulces y la cantidad que hay que consumir en Halloween para que sean 100 calorías

Cosumer Reports

Dulces y la cantidad que hay que consumir en Halloween para que sean 100 calorías

Dulces y la cantidad que hay que consumir en Halloween para que sean 100 calorías

Consumer Reports

¿Cuál es el secreto para poder comer todos los dulces que quieras en Halloween?

La clave para poder una gran variedad de dulces durante este Halloween está en las porciones, es decir, comer pocas cantidades de diferentes dulces, pues comer en exceso hace daño.

“Puedes engañarte pensando que esos paquetes de ’tamaño divertido’ (fun size) son pequeños, por lo que puedes comer muchos”, dice Amy Keating, dietista registrada y nutricionista de Consumer Reports. Pero las calorías y los azúcares añadidos pueden acumularse rápidamente.

Contenido relacionado
Prepara este famoso postre de chocoflan o pastel imposible; será tu favorito y no vas parar de comerlo
La mayonesa es un condimento versátil que se utiliza en una variedad de platillos, desde sándwiches hasta ensaladas
Domina el arte de la repostería y crea un pastel tres leches irresistible al lograr un postre húmedo, esponjoso y con sabor inigualable que conquistará paladares
Checa las marcas de sardinas que no cumplen con estándares de calidad y podrían ser un riesgo para la salud; elige con información y disfruta de este alimento nutritivo de forma segura
Este mocktail te conquistará con su explosión de sabor, sus ingredientes naturales y sus beneficios para la salud, ¡prepáralo en minutos y disfruta de un verano sin remordimientos!