¿El padre Jesús Aguilar saldrá de MasterChef Celebrity? Esto es lo que ocurrió

El padre Jesús Aguilar es uno de los participantes de la nueva edición de MasterChef Celebrity. Sin embargo, algo podría poner en duda su presencia en el reality.

padre-jose-de-jesus.jpg

Padre Jesús Aguilar en MasterChef Celebrity

IG: MasterChef México

El pasado domingo 14 de mayo arrancó MasterChef Celebrity, el cual cuenta con 20 participantes, y en esta ocasión, cuenta con la presencia de un sacerdote: el padre José de Jesús Aguilar.

Durante el primer programa de esta edición, pudimos ver la participación de este padre en el equipo azul que resultó ganador en uno de los retos y que, por tal motivo, ayudaría a sus participantes a pasar al segundo programa sin pasar por el temido reto de eliminación. Sin embargo, hay una razón que pone en riesgo la participación del padre Jesús para los siguientes episodios.

Te puede interesar: Qué es la leche de tigre, uno de los ingredientes más sonados en MasterChef Celebrity

¿Qué ocurrió con el padre Jesús Aguilar?

En las redes sociales del sacerdote, sus seguidores pudieron darse cuenta de que el padre se encontraba hospitalizado. Él mismo informó que el 13 de mayo acudió al hospital para realizarse unos estudios ambulatorios debido a una mancha que aparecía en su vejiga. No obstante, debido a los resultados del estudio tuvieron que intervenirlo.

Los médicos encontraron que su próstata estaba invadiendo la vejiga, por lo que tuvo que entrar a cirugía para un raspado que duró hora y media, y por tal motivo, tendría que estar dos días en estudios con una sonda.

La buena noticia es que no se encontró nada más, y pidió a sus seguidores que hicieran oración por él.

No te pierdas: Los mejores memes de MasterChef Celebrity por la ausencia de la chef Betty

¿Dejará MasterChef Celebrity?

Ante esta condición de salud, sus seguidores mandaron los mejores deseos y oraciones, al mismo tiempo que se preguntaron si dejaría MasterChef.

Hasta este momento, no se ha confirmado si continuará o dejará el programa, pues todo dependerá de la evolución de su salud.

Sin embargo, el canal oficial de MasterChef Celebrity señaló que el padre se encuentra recuperándose de forma satisfactoria, por lo que lo más probable es que lo veamos muy pronto en la cocina más famosa de México.

Le deseamos que se recupere muy pronto para que nos emocione y sorprenda con sus mejores platillos.

Disfruta de las recetas más ricas y saludables en Cocina Fácil, con los mejores sabores de esta temporada

Y suscríbete a tus revistas favoritas en TUSUSCRIPCION.COM

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado
La mayonesa es un condimento versátil que se utiliza en una variedad de platillos, desde sándwiches hasta ensaladas
Domina el arte de la repostería y crea un pastel tres leches irresistible al lograr un postre húmedo, esponjoso y con sabor inigualable que conquistará paladares
Checa las marcas de sardinas que no cumplen con estándares de calidad y podrían ser un riesgo para la salud; elige con información y disfruta de este alimento nutritivo de forma segura
Este mocktail te conquistará con su explosión de sabor, sus ingredientes naturales y sus beneficios para la salud, ¡prepáralo en minutos y disfruta de un verano sin remordimientos!
Si no sabes qué preparar hoy, te invitamos a que pruebas una de esta alternativas para cocinar en tiempo record